miércoles, 1 de septiembre de 2010

Compritas en Rebajas para Invierno!

Bueno hoy os voy a enseñar lo que me he comprado en las rebajas para el otoño-invierno.
Los primeros son estos botines de bershka que encontré por casualidad, al principio costaban 49.99, luego 35.99 y luego.... 5,99!!! Menuda ganga ehhh! A mi me encantan!!!  ¿que os parecen?


Luego me pase por el Pull and Bear  y vi estas botitas tan preciosas, tienes 2 correitas a los lados y son así como grises, estas para los vaqueros van genial. Costaban 39,95, luego 29,95 y a mi me han costado 9.99.

También entre en Blanco y me encontré los pañuelos y calcetines al 70% y a mi los pañuelos me chiflan!! de pañuelos me pille estos 4! (Si solo 4 XD) Me salieron dos a 2€, otro a 3€ y otro por 1,50€. Y los calcetines costaban 1,99 y me salieron a 49 centimos! y me traje 5 pares jejejeje


Bueno espero que os hayan gustado mis compritas.!
Un beso!



5 comentarios:

  1. Me encantan los botines y el pañuelo de cuadros, mañana me paso a ver si queda alguna cosita!!

    ResponderEliminar
  2. Los pañuelos están genial y los botines muy chulos también
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el blog! Aquí tienes una nueva seguidora!
    Un besazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por Catanya's Things! Eres un sol!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los botines!!no creo que queden pero si hay vamos te los plagio jajaja muy buenas compras hiciste :) ah y bienvenida a esto del blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...