lunes, 20 de septiembre de 2010

Muestras

Hoy os voy a hablar de 2 productos que me dieron unas muestras en una Perfumería para probarlos y quería daros mi opinión después de usarlos.
Son estos dos productos:

Fondo de maquillaje Mat' Transform de Loreal Paris, es el tono 200 Beige Abricot, bien, pone textura soufflé (es muy parecido al mouse), imperfecciones borradas, poros y arrugitas atenuadas. Mate 12 horas, acabado luminoso: tu piel se transforma, acabado mate radiante. Todo esto es lo que pone en el sobresito, vamos que son las características del maquillaje...
Mi opinión es que no me ha gustado nada, no me ha durado ni 4 horas, no me ha borrado las imperfecciones y lo de las arrugas atenuadas nose, porque todavía no las tengo. No cubre nada, a lo mejor es que para mi tipo de piel no va bien este tipo de maquillaje...
Pero no lo compraría.

Garnier Pure 3 en 1, es limpiador, exfoliante y mascarilla, en el sobresito no viene mas nada detallado, me informe por Internet y decían que es para pieles grasas y/o con imperfecciones. También es anti-brillos.
Este producto si me ha gustado, me sorprendió porque me dejo la piel sin brillos varias horas, quita muy bien la grasa.
Como exfoliante no esta nada mal, aunque tiene los gránulos pequeños.
Y como mascarilla esta bien deja la piel muy suave.
Tampoco puedo decir mucho mas, ya que el sobresito solo me ha dado para 3 veces....pero bueno en general me ha gustado y si lo compraría.

Usáis alguno de estos productos o lo habéis probado? cual es vuestra opinión?
Espero que os gusta y os haya servido de ayuda.
Un beso

5 comentarios:

  1. Hola!! pues yo tengo ke decir ke tengo el mat transform y me gusta mucho para un look de dia como para trabajar o ir a la universidad por ejemplo, eso si encima de el me echo polvos compactos nose esa es mi opinion, deja la piel con un acabado muy natural y lisa y me borra lo k son las manchitas y rojeces y m la deja matificada, nose a mi m gusta..jeje bueno un beso a todas un saludito!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese no lo he probado pero el de Maybelline Mousse sip y me ha pasado lo mismo que a ti, me desaparece en la piel! será que necesitamos bases más cubrientes!!!

    BESOS :)

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno pero vamos , "fondo Matt " lo utilizan muchas gurús :)

    ResponderEliminar
  4. De la base he escuchado tanto buenas opiniones como malas así que no sé, cada persona es un mundo.
    El gel 3 en 1 no lo he probado pero tiene buena pinta.

    Un beso!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues yo no los he probado y no creo que lo haga, odio loreal y odio garnier xD
    Una que tiene manias jajaja
    Besiños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...