martes, 19 de octubre de 2010

Tratamiento intensivo Pies

Hola! hoy os vengo hablar sobre un tratamiento que yo uso para los pies.

Es el tratamiento intensivo durezas de NEUTROGENA. Esta marca la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, también tienen productos para el pelo, rostro, anti-edad, acné,cabello, ect...

En la cajita viene una crema exfoliante de 75ml  y la crema pies durezas 50ml.




El exfoliante de pies de Neutrogena ayuda a eliminar la piel áspera y seca gracias a su efectiva fórmula con Microparticulas y Urea. (Esto es lo que pone en la caja)
Yo el exfoliante lo uso una vez por semana y me lo aplico en la ducha, tiene un olor mentolado. A mi me ha gustado mucho este exfoliante, porque yo tengo muchas durezas y quería probar algo "bueno". Te deja los pies muy suaves. Hay que insistir en la zona de la piel áspera, gruesa y con durezas. Después cuando salgo de la ducha me doy con una piedra pómez para quitarme los pellejitos que salen al exfoliar.




La crema de pies Durezas de Neutrogena ha desmotrado en estudios clínicos que reduce el 80% de las durezas e hidrata intensamente, dejando los pies muy suaves e hidratados. (Esto es lo que pone en la caja)
También me ha encantado, es super hidratante y te deja los pies muy suaves. A mi no me ha reducido el 80% de las durezas, pero en cuanto a hidratación es buenisima. Se absorbe rápidamente, sin manchar ni dejar sensación de grasa. La uso todos los días. La crema tambien la venden sola.



En la caja ademas dice: "Refresca y relaja inmediatamente los pies cansados y recalentados". Yo también uso la crema cuando me pongo tacones y cuando llego a mi casa me duelen los pies, y me los alivia un poco.

Yo me lo compre en la farmacia de mi barrio y me costo alrededor de los 14 euros las dos cosas.
Habeis usado esta marca? y este tratamiento?
Espero que os guste.
Un beso.

5 comentarios:

  1. pues tiene muy buena pinta y yo que sufro tanto con los pies me vendra de lujo .Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad esk lo unico que he probado de esta marca es la crema de manos,a mi me dio alergia, tiene muy buena pinta este el tratamiento...
    quizas lo pruebe ;)
    un beso wapetona

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene que funcionar muy bien, yo tengo la de manos y me funciona genial ! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo uso la de manos y va genial!! asi que seguramente la de pies vaya igual de bien!!

    me acabo de hacer seguidora tuya que me ha encatado tu blog!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. de mneutrogena solo he usado una crema hidratante para rostro q me regalo mi hermana, y me gusto, no sabia q tenian tratamientos para pies, y con lo sufridos q son los mios, el exfoliante sobretodo me causo mucha curiosidad

    excelente review
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...