domingo, 7 de noviembre de 2010

Mis 5 bolsos preferidos

Hola! hoy os quería enseñar mis 5 bolsos preferidos para este otoño-invierno.

Este es azul marino con los detalles en dorado. Es muy grande lo puedes llevar de mano o cruzado ya que tiene un asa para ponerlo como bandolera. Es de Pull and Bear, todavía lo hay y hay mas colores, marrón, burdeos y negro. Su precio 19,99€


Este es marron con un detalle al lado de unas cadenas y una borla (o nose como llamarlo) es tipo bandolera, es de Zara. Este sigue estando también en negro y gris. Su precio es de 15,95€.



Este también es de Pull and Bear, en tono gris, azul, piel de serpiente, este me gusta mucho, porque tengo una chaqueta de cuero del mismo azul y me encanta. Es bandolera.



Este es de Blanco como un tono, gris topo extraño, es pequeñito, también es bandolera ( me gustan mucho los tipos bandolera porque son mas cómodos).


Y el ultimo también es de Blanco en color como camel (o eso creo) es pequeñito y bandolera.


¿Cuál os ha gustado mas? 
Si quereis saber algo mas sobre ellos, preguntarme!
Un beso y espero que os haya gustado la entrada de hoy!

8 comentarios:

  1. Muy bonitos todos pero sobre todo me ha gustado el segundo.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! el ke mas m gusta es el tercero, me parece muy originall!

    ResponderEliminar
  3. El segundo el que más ^_^ besitoooss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me gusta mucho el primero de Pull and Bear, aunque si voy a la tienda y lo tienen, tendré que reñirte porque seguro me lo compro! :P
    Muacks

    ResponderEliminar
  5. hola guapa,
    gracias por pasarte por mi blog, te sigo, me parece muy interesante el tuyo.
    los bolsos me encantan aunque ultimamente me esta dando por comprarmelos enormes y con el asa cortita y tengo un montón de bandolera de hace poco que me dio por esos,jejejje
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  6. hola muchismas gracias por tu suscripcion! bonito post por cierto!! te sigo ok!! graciass y un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. que monada de bolsooos!!!
    el 2º me ha gustado mucho!
    me gusta el toque con las cadenitas jeje
    Besooos!

    ResponderEliminar
  8. que lindos todos aunque me quedo con el segundo y el ultimo.
    el delineador que uso en el post de oy es de rotulador que es mas preciso, pureva con ese! besitosss

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...