jueves, 2 de diciembre de 2010

Look Naranja Chocolate

Hola chicas hoy os traigo un look en tonos naranjas y marrones, espero que os guste.
He utilizado:
  • Base de maquillaje: Stay all Day de esence en el tono 10 Soft Beig.
  • Corrector: Full coverage concealer de Kiko Tono 01.
  • Polvos sueltos: Deliplus Tono 02 Traslucidos, para fijar la base.  
  • Prebase para sombras:  Too Faced.
 




En los ojos llevo 3 sombras de la paleta de Kitty de Deliplus que ya enseñe en otro post.
La número 1 es un naranjita y lo he puesto por todo el parpado móvil y a ras de las pestañas inferiores.
La número 2 es un marrón con brillos para la cuenca del ojo.
La número 3 un naranja claro para iluminar el arco de la ceja.
He echo una raya marrón con el cream Eyeliner de Elf en el tono Coffee.
En la waterline llevo el perfilador de ojos de Deliplus tono 02 Marrón (porque el eyeliner de elf en la waterline me pica)
Y en las pestañas la mascara de pestañas Black manía de essence.




Con el número 1 de la paleta de coloretes me he contorneado el rostro porque es un marrón mate y viene muy bien para contornear, si queréis ver mejor los colores de la paleta de coloretes pincha aqui. 
El número 2 de la paleta de coloretes lo he usado para las manzanitas.
De los Mosaic Powder de Elf he usado el tono mas clarito para iluminar. 
Y en los labios llevo el labial de Nyx, el tono Peony.


¿Que os ha parecido el look? 
¿Me pega este look para el color de mis ojos?
Bueno espero que os haya gustado! Un beso!

8 comentarios:

  1. Que guapa!!! me gusta y te sienta muy bien con esos ojos tan bonitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que guay, te queda bien...
    Yo no me atrevo mucho con los naranjas, pero alguna vez los he sacado a pasear..
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu maquillaje ! Muy lindo blog, besos desde Uruguay :)

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísimaaa! Nunca he usado una sombra naranja y la verdad es que queda muy muy muy bien con el marrón.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, te he nominado a un tag navideño en mi blog: http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    Por si te apetece hacerlo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por seguirme y comentarme ;)
    Te ha quedado muy chulo el look!
    un besazo
    http://mrspink53.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que look mas precioso! te favorece un monton!! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  8. Siempre he admirado mucho a las chicas que saben maquillarse... y tú lo haces muy bien!! Que ojos tienes! Un beso guapa

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...