jueves, 30 de septiembre de 2010

Look Morado Melocoton



Hoy os traigo un look, en tonos morados, rosas y melocotón.

Los productos que he utilizado son:
  • Base de maquillaje stay all day de essence tono 03 Soft sand.
  • Polvos bronceadores de H&M.
  • Jumbo blanco, para darle intensidad a las sombras.
  • Sombra 1 para el parpado movil (Paleta de H&M).
  • Sombra 2 para la cuenca del ojo (Paleta H&M)
  • Sombra 3 para iluminar el arco de la ceja, (Paleta H&M de Kitty)
  • Paleta de coloretes Fresh Pink de Maquillalia, he usado el que tiene una X.
  • Labial de Ives Rocher "Luminelle" tono 65987 Corail givré.


Espero que os guste. Un beso

martes, 28 de septiembre de 2010

Mi organizacion del maquillaje



Hoy os vengo a hablar de como tengo organizado mi maquillaje, que a mucha gente le gusta, a mi me encanta, así cojo ideas para mi organización y demás.
Tengo una pequeña cajonera con tres cajones de colores, encima tengo los pinceles en dos lapiceros uno para ojos y otro para cara y el organizador de labiales que me hice con ayuda del vídeo de TheMissLios, pinchad por si os interesa.


En el primer cajón, el amarillo, tengo las bases de maquillaje, los polvos, unas esponjitas y unos pincelitos que no uso. Tambien tengo la kabuki de mercadona.

En el segundo cajón, el rosa, tengo  todos los correctores, coloretes, paletas de sombras pequeñitas (cuartetos de elf, duos, ect.), también paletas de H&M, gomillas y un tapper con algunas muestras, crema con color de elf y el rizador de pestañas.

Y en el tercer cajón, el azul, en el tapper de arriba tengo todos los gloses, en el de la derecha tengo todos los lapices para los ojos y perfiladores de labios. En el del medio las mascaras de pestañas y la base de máscara de pestañas de deliplus. Y en el de la izquierda tengo los jumbos, y la prebase de ojos de elf de la gama normal.

Las paletas de coloretes y la de 88 de sombras de Maquillalia, las tengo encima de la cajonera también, porque nose donde ponerlas, Ideas?
Espero que os haya gustado mi organización, ustedes como tenéis organizado vuestro maquillaje?
Un beso

sábado, 25 de septiembre de 2010

Ultimos Regalitos!

Ayer me encontré una sorpresa y tenia nuevos regalitos de mi cumple de mi cuñada, que me hicieron mucha ilusión y os los quería enseñar. Es todo de H&M.
  • Un peluche de Kitty monisimo. 
                                                              
  • Cuarteto de cuatro sombras. Tiene unos colores muy bonitos, muy ponibles en tonos neutrales y el turquesa también es muy bonito. 
                      
  • Cuarteto de sombras de Kitty. Me encantan los colores, en tonos pasteles, la clarita se puede utilizar para iluminar el arco de la ceja. 
                     
  • Nail polish. Es el tono Envy Me, es un tono verde esmeralda con un poco de shimer y tiene reflejos azules, es precioso.
                                                    
  • Bronzing Powder. Los polvos bronceadores, son muy ponibles, para mi tono de piel van muy bien, porque es un tono medio. Traen 20 gramos, aquí tengo yo polvos bronceadores para toda mi vida. 
                                                      
  • LipGloss. Son duos: 1.Gives me that sugar rush 2.Forget me not 3.Queen of peach. Huelen super bien como a vainilla. El 1 es un tono marroncito con shimmer y un brillo transparente, el 2 es un rosita clarito y otro un poco mas oscurito, tambien con shimer y el 3 es un naranjita claro y otro mas fuerte y tambien tiene shimer. Pigmentan bien, por lo menos para mi gusto y no son nada pastosos.
                                    
 
Estos han sido mis regalitos, que me han encantado.

Y ahora os quería enseñar, que me compre la revista WOMAN, es la de octubre, que trae una minimascara de pestañas de Dior, se llama EXTASE, trae 4 ml. Tambien trae mas muestras de otros productos.

Una muestra de champú y otra de acondicionador de TRESemmé para la proteccion del color, para cabello teñido o con mechas.
Una muestra de el chicle 5 sabor sandia.
Una muestra de crema de día con color con SPF 15 de nivea Visage Q10 Anti-arrugas.
Una muestra de una locion nutritiva sensorial de Elixir de Argan de Natural Honey.

Todo estpo por 3.99, la vi muy bien por todas las muestrecitas que traia y me la compre, ahora toca probarlo todo.
Espero que os haya gustado. Un beso.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Qué llevo en mi bolso?

Hoy os traigo el tipico tag ¿que llevo en mi bolso?.Mi bolso de diario es este:

Me lo compre en junio en las rebajas de verano, es de Blanco y me costo 9 euros, es gris y se puede poner de bandolera o de mano, porque trae una cadena para ponerlo de mano.
Las cosas que llevo en mi bolso son:
  1. Un abanico, en Sevilla ha hecho muchooooo calor este verano. Ya lo he sacado, porque ha empezado a refrescar. 
  2. Las llaves de mi coche con sus diversos llaveros.
  3. Mi MP4 de Hello Kitty para cuando voy en bus o andando por la calle.
  4. Gafas de sol + funda. 
  5.                                    
  6. Mi cartera, es de Misako.
  7. Mi iPhone
  8. Un mini neceser donde llevo ibuprofeno, tiritas, cacao...
  9. Mis llaves de casa, también con sus diversos llaveros. 


Bueno estas son las cosas que llevo en mi bolso, también llevo pañuelitos, pero no iba hacerle una foto a un paquete de pañuelitos jeje. También llevo el labial o gloss que lleve puesto para retocarme.
Espero que os haya gustado.
Un beso.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Muestras

Hoy os voy a hablar de 2 productos que me dieron unas muestras en una Perfumería para probarlos y quería daros mi opinión después de usarlos.
Son estos dos productos:

Fondo de maquillaje Mat' Transform de Loreal Paris, es el tono 200 Beige Abricot, bien, pone textura soufflé (es muy parecido al mouse), imperfecciones borradas, poros y arrugitas atenuadas. Mate 12 horas, acabado luminoso: tu piel se transforma, acabado mate radiante. Todo esto es lo que pone en el sobresito, vamos que son las características del maquillaje...
Mi opinión es que no me ha gustado nada, no me ha durado ni 4 horas, no me ha borrado las imperfecciones y lo de las arrugas atenuadas nose, porque todavía no las tengo. No cubre nada, a lo mejor es que para mi tipo de piel no va bien este tipo de maquillaje...
Pero no lo compraría.

Garnier Pure 3 en 1, es limpiador, exfoliante y mascarilla, en el sobresito no viene mas nada detallado, me informe por Internet y decían que es para pieles grasas y/o con imperfecciones. También es anti-brillos.
Este producto si me ha gustado, me sorprendió porque me dejo la piel sin brillos varias horas, quita muy bien la grasa.
Como exfoliante no esta nada mal, aunque tiene los gránulos pequeños.
Y como mascarilla esta bien deja la piel muy suave.
Tampoco puedo decir mucho mas, ya que el sobresito solo me ha dado para 3 veces....pero bueno en general me ha gustado y si lo compraría.

Usáis alguno de estos productos o lo habéis probado? cual es vuestra opinión?
Espero que os gusta y os haya servido de ayuda.
Un beso

sábado, 18 de septiembre de 2010

Look Dorado Marron

Hoy os traigo un look en tono dorado y marrón, espero que os guste!
Base Liquida essence Stay all Day tono 03
Paleta de 3 correctores de essence
Polvos minerales de Nyc Tono 690 Natural Veil
Paleta de coloretes Sun Power (Primero me puesto el 1 y encima el 2) 
 Jumbo color blanco de Winnie (Para darle mas intensidad a las sombras)
Mascara de pestañas BlackManía de essence
Lápiz de ojos color dorado de Carlo Di Roma
Sombras de la paleta de H&M, el nº1 lo he puesto por todo el parpado movil y el nº2 en la cuenca del ojo.
En los labios llevo el labial de NYX, el 611 Peony y con una sombra color vainilla e iluminado el arco de la ceja. 


Espero que os haya gustado mi look. Un beso. 



martes, 14 de septiembre de 2010

Haul y Experiencia Maquillalia

Os voy a comentar sobre un pedido que hice el sábado a Maquillalia, me ha llegado hoy, estoy super contenta y os quería enseñar lo que pedí.Hice el pedido el sábado por la tarde y lo he recibido el martes por la mañana. Han tardado solo dos días, ya que el sábado y domingo no trabajan, yo pague el envío semi-urgente que puede tardar 3 días laborales y son 3,80 euros, yo lo veo muy bien de precio. 
Todo venia muy bien embalado y protegido, los productos venían en una caja rellena de trocitos de espuma  y cada producto con su embalaje correspondiente.
Me gusta comprar en Maquillalia porque son rápidos, tiene mucha variedad de productos y de marcas, esta muy bien de precio y casi siempre tienen algún detalle. Aquí os dejo la web para las que no lo sepan http://www.maquillalia.com/
  • Paleta de 88 sombras Tonos cálidos con brillo. Venia perfecta sin ninguna sombra cascada ni nada. Tenia muchas ganas de tener una paleta de Zoeva, ya que había oído hablar muy bien de ella,me encanta porque tiene muchos colores neutros, (no hay ninguno mate), y para diario esta genial, pigmentan super bien y estoy muy contenta con ella. 

  • Paleta de 10 coloretes Sun Power. En esta vienen 9 con shimer, pero no mucho, es muy discreto y uno mate, me gustan mucho, algunos se pueden usar de bronceador o para contornear, todavía no la he probado, pero ya os dire como va. (También tengo la Fresh Pink, que me la regalo mi chico por mi cumple, ya la enseñaré)
  
  • Labiales NYX, son los tonos Circe, Rea, Milan, Fire, B52, Peony y Lousiana. Me encantan los labiales de nyx, son super cremositos, baratitos, a mi rellenando el labio con un perfilador me duran y  tienen una amplia gama de colores. 

  • Sombra de ojos en lápiz de HEAN, es el numero 6, es una sombra en crema, en color baig con destellitos dorados. (Esto no es para mi, es para mi cuñada).


Bueno Maquillalia ha tenido un detalle conmigo y me ha enviado una muestra de la pre base para maquillaje de Hean. (Ya os diré que tal va). Quiero probar algo de esta marca ya que e escuchado hablar bien de ella, alguien que haya probado esta marca que me informe!
Espero que os guste y si tenéis alguna duda o queréis que haga "chuaches" de cualquier cosa me lo decis!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Productos Essence

Bueno hoy os voy a hablar sobre los productos de Essence que tengo y mi opinión sobre ellos :D
Ya sabemos que Essence es una marca alemana muy asequible de precio y de buena calidad, yo la descubrí gracias a Isasaweis, en uno de sus vídeos y decidí buscar donde vendían la marca en mi ciudad y desde entonces la uso a diario.
Productos para la cara:
  •  Paleta de 3 correctores, trae uno beig, rosa y verde, yo el que mas uso es el beig para las ojeras, a mi me las cubre muy bien y para diario va genial. (No os digo precios porque compre algunas cosas hace ya 2 meses y no me acuerdo del precio, pero rondara entre 2 y 3 euros).
  • Polvos Mosaic Powder, es el tono 02 Adorable, me encantan estos polvos, los he usado todo el verano para sellar el maquillaje liquido y ademas tiene como un poco de brillito que te da luz a la cara. 
  • Polvos Matt Bronzing powder, son de la colección sun club y es el tono 01 Natural, también pone "blondes" ideal para rubias, yo no soy rubia y me van geniales, los compré hace 2 semanas y son los que uso ahora para que me den un poco de color a la cara. Huelen muy bien.
  • Maquillaje liquido Stay all day, es el tono 30, Solt sand, es oscurito y lo e estado usando ahora que estoy mas morenita con la playa y demás. Es de larga duración. A mi me encanta este maquillaje, si que es de larga duración a las 3 o 4 horas me saca algún brillo pero me retoco con polvos y lista. 
 Productos para los ojos:
  • Rimel BlackMania, ahora es el que mas me gusta, lo uso a diario, pigmenta muy bien y me da volumen.
  • Kajal BlackMania, pigmenta una barbaridad, y en la waterline ya ni os cuento, lo que pasa que no aguanta mucho en la waterline, pero en el ojo dura mucho. 
  • Kajal 2en1, tono 06Flirty & Hip, es un gris con brillito y un rosita claro con brillitos también, el gris me gusta bastante y el rosa lo uso para iluminar la zona del lagrimal y queda genial.
  • Kajal, tono 16Check me out, es de larga duración, es un tono azulón precioso, con un poco de brillito.

Productos para los labios:
  • Gloss XXXL Shine, es el tono 08Glamour to go, es un marroncito con  muchos brillitos, yo lo aplico encima de algún labial de color nude.
  • Lipstick pencil Colour & Shine, es el tono 03 Trend setter, es un rojo con brillitos, me encanta el color y huele a cereza.
  • Lipliner, tono 04 Honey bun, es un perfilador marroncito yo lo uso para perfilarme los labios y luego algún labial nude o para rellenar el labio, para fijar el labial. 

Productos para las uñas:
  • Esmaltes de uñas, tonos 11 So glamourous (rojo), 33 Just in case (marrón) y 22 What do u think? (salmón). Pone que se seca en un segundo, un segundo tampoco pero tarda poquito en secarse,  yo lo que veo que duran poco, pero tienen una amplia gama y el salmón y el rojo ay que dar dos capas, al marrón con una ya cubre muy bien. 

¿Que os a parecido? ¿Usáis essence? ¿Como os va? Contarme!
Un beso!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Mis 10 Zapatos Favoritos

Bueno hoy os traigo un post que no es de maquillaje, hoy lo hago de moda y son mis 10 zapatos favoritos que tengo, son de verano e invierno. Empezamos
  • Estas botas son de Blanco de la temporada pasada y me costaron 50€, super taconazo, tienen la plataforma por dentro y así las hacen mas cómodas. 
 
  • Estos tacones también son de Blanco, son del verano pasado, me costaron 30€ y también tienen plataforma.
 
  • Estos me los compré este invierno porque estaban rebajados, son de la zapateria Marypaz (nose si en otras ciudades hay esta zapateria), me costaron 20 euros, son los que mas he usado este verano porque son muy cómodos, ya que tienen el tacón muy ancho. 
 
  • Estos me los regalo mi chico, son de madera con el adorno vaquero y una hebilla, tienen un tacón normalito, los uso a diario y son de una zapateria que se llama Carolina Boix.
 
  • Estos "botines" o botas, nose como lo llamáis ustedes tienen ya 2 años, pero soy muy cómodos porque tienen un tacón pequeño. En invierno los uso a diario.
 
  • Estos me los compre en julio, fue un caprichito que me di porque tengo bastantes pares de zapatos, pero se me antojaron, son de Blanco y me costaron 30€ (aunque ahora están a 10€ ¬¬). 
 
  • Estas cuñas me las compre en Bershka rebajadas, me costaron 12€ simulan a la piel de serpiente y son super cómodas por la plataforma que tiene delante. 
 
  • Estos me los compre para una boda, pero los uso para salir también, son preciosos, son de razo negro, (ya veis que me encantan con plataforma por delante), pero es que son los mas cómodos. Son también de Marypaz y me costaron 30€.
 
  • Estos también son de Blanco, grises con el detalle delante como de un lazo. 
 
  • Estos son de piel de ante con tachuelas plateadas, me costaron 12 euros. 
 
Aquí os dejo el link de la pagina de Marypaz, http://www.marypaz.com/, por si queréis ver los zapatos que hay.
Bueno espero que os haya gustado esta entrada.
Un beso.

martes, 7 de septiembre de 2010

Paleta Deborah

Aquí os traigo mi paleta favorita de Deborah, es una estrellita y me la regalo mi madre por reyes. Trae en la tapadera una sombrita que se puede quitar y poner (yo la uso como iluminador), tiene un imán. 
Lo que tengo que decir que estas sombras pigmentan bastante bien y son duraderas incluso sin prebase, yo la uso a diario, tiene unos colores muy bonitos y ponibles.
La verdad que no se cuanto costó ni donde la compró, pero estas paletas o parecidas de esta marca las he visto en El Corte Ingles o en algunas droguerias-perfumerias.



¿Que os parece?
Un beso

domingo, 5 de septiembre de 2010

Tratamiento Facial Babaria

Hoy os traigo el tratamiento facial que yo hago por las mañanas y por las noches. Es de Babaria  y es para las pieles jóvenes, mixtas o tendencia grasa.
Consta de 3 pasos.
  1. Gel limpiador profundo,  pone que disminuye las rojeces de la piel, actúa sobre las espinillas, cierra los poros y granos, y ayuda a disminuir también la grasa de la piel. Se puede aplicar tantas veces como quieras al día, (yo lo hago por la mañana y por la noche).A mi me va bastante bien ,es jabonoso, me quita la grasa y me cierra los poros, yo estoy muy contenta.
  2. Tónico astringente sin alcohol, dice que elimina las impurezas, refresca y tonifica. Se debe insistir en frente, nariz y barbilla. También me gusta bastante.
  3. Crema hidratante oil free, normaliza la producción sebácea. Esto es lo que menos me gusta de los 3 productos porque cuando te la echas en la cara su textura se vuelve acuosa y tienes que estar masajeando un buen rato para que se absorba completamente y ademas se te queda la cara como pegajosa, pero al rato se te queda la piel lisita. Lo que no me gusta es tener que esperar 15 o 20 minutos hasta que ya se absorbe completamente para poder maquillarme por las mañana. 
Los tres productos venían en una bolsita de plástico con cremallera, que la usare para la playa, piscina o para llevar mi maquillaje de viaje. El precio es de 6.99 los tres, la verdad que en cuanto a calidad-precio esta muy bien, para mi lo único malo que tiene es lo que he mencionado antes de la crema, aunque por las noches me da igual. 
A mi es que esta marca me gusta bastante, ustedes la habéis usado o la usáis?
Un beso.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Maquillaje Deliplus

Hoy voy ha hablar de mis productos de maquillaje de deliplus que yo utilizo.

Productos para la cara:

  • Maquillaje compacto, es el tono 04 Camel, lo uso mas que nada para ir a clase, para todos los dias. Para mi gusto cubre regular y dura poco. 
  • Polvos sueltos, es el tono 02 Traslucidos, van muy bien, y fijan el maquillaje. Tienen un poco de colorcito pero no se nota mucho y quita los brillos bastante bien. 
  • Coloretes, tono 03 Pétalo y tono 07 Melocotón, a mi estos coloretes me gustan bastante, pero el tono 03 pétalo en verano no me lo puedo poner porque no se me nota nada, también es el formato antiguo que viene menos producto.
Productos para ojos:

  • Sombra en crema, tono 07 Chocolate y 10 Agua, yo las uso como prebase, para darle mas intensidad a las sombras incluso me las pongo solas, a mi me encantan son muy bonitas y duran bastante.
  • Mascara base, a mi este producto me encanta, me separa las pestaña y me las riza y luego al ponerme la mascara negra me gusta como me las deja.
Productos para los labios:

  • LipGloss Glamour, Lipgloss super luminoso tono 06 Rosa, es super bonito, es un rosita con destellos doraditos.
  • Bronzinglod, Balsamo solar Gloss, tiene SPF 10 y es el tono 02.
Productos para las uñas:

  • Esmaltes de uñas: tonos 68 (azul eléctrico), 76 (coral), 66 (rojo) y 64 (rosa fucsia). Mi opinion de estos esmaltes es bastante buena, duran bastante y si te echas antes una capa de brillo o endurecedor duran aun mas y por el precio que tienen están muy bien.
Brochas:

  • Kabuki, es muy gordita y suavita, yo me la compre en malvita  y la uso para aplicarme todo tipo de polvos, los sueltos, los bronceadores y los normales, me gusta mucho esta brocha.
  • Pincel de colorete, es también muy gordito yo lo uso a diario, para aplicar el colorete en las manzanitas o para difuminarlo. 
  • Pincel de maquillaje, es el nuevo pincel para el maquillaje que ha sacado deliplus, a mi me gusta bastante porque acaba en punta y puedes llegar a mas sitios con facilidad. Viene con una fundita para llevarla en el bolso.
  • Pincel sombra pony, este pincel también lo utilizo a diario para aplicar la sombra en el parpado móvil.
En definitiva que me gustan mucho los productos de maquillaje de deliplus y del precio no os digo nada porque lo sabeis todo! jejeje. Seguiré comprando mas!
Espero que os haya gustado.
Un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...