miércoles, 27 de octubre de 2010

Nuevo Uso

Hola!
Hoy os vengo a hablar de una paletita de sombras que compre en los chinos el otro día, sabia que no iban a pigmentar mucho, pero me gustaron  los colores. Me costo 1 euro, no podía pedir mas por un euro.



Pero he descubierto como pueden pintar muy bien.

Cojí la Shimmering Facial Whip de ELF (es el tono Lilac Petal) me la aplique y encima puse la sombra y voilá!, pigmenta super, bien ademas da un efecto shimmer. En la foto se aprecia muy bien, sin la Shimmering facial y con ella. El swatches que he hecho es de la fila de la izquierda, la del medio, es un tono morado.



Yo me quedado encanta, porque yo me compre la shimmering para iluminar, pero no me gustó mucho, asi que ya le he encontrado otro uso y para las que no tengáis prebase para sombras y tenéis esto o algo similar, sirve de presombra.
Yo tengo la Shadow Insurance de Too Faced, pero para diario para ir al instituto, a partir de ahora si me pongo una sombra que no pigmente bien, me pondré la Shimmering.


Os gusta mi truco? 
Si tenéis alguna sombra que no pigmente bien, ya sabéis! 
Un beso, espero que os haya gustado.

sábado, 23 de octubre de 2010

Paleta de coloretes Zoeva

Holaa! Hoy os vengo a hablar sobre las paleta de coloretes de Zoeva.
Tengo las 2 paletas, la rosa me la regalo mi chico por mi cumpleaños y la marrón me la compre yo, porque quería tener las dos. Son de maquillalia y cuestan 15,95 cada una. 

Bueno empiezo con la que mas me gusta que es la FRESH PINK, son tonos rosas, fucias, coral... de esa gama mas o menos.

Pigmentan bastante bien para el precio que tienen, duran bastante puestos y son fácil de difuminar. A mi la verdad que esta me ha encantado, yo la uso a diario, yo aquí tengo coloretes para toda mi vida.  
Vienen dos coloretes mates y ocho con un poco de brillo (pero es discreto).
Los que mas uso para diario son el nº8, 2 y 3.
Os pongo los swatches de todos para que veáis los tonos.



La SUN POWER, las características son las mismas que la rosa.Vienen tonos dorados, marrones, naranjas, me decepciono un poco, porque vienen 3 tonos que son practicamente idénticos los nº 1,2 y 8 (los usare como sombra), en tonos dorados y ami esos colores no me favorecen. También vienen dos mates y ocho con shimer.


Los que uso son los naranjitas y uno marrón mate que viene lo uso para contornear.
Esta no la uso mucho, porque me favorecen mas los tonos rositas y corales, aunque el nº10 de esta paleta es muy bonito, porque es como un rosa fucsia y este si lo uso.



Tenéis esta paleta? que os parece?
Espero que os guste!
Un beso!

martes, 19 de octubre de 2010

Tratamiento intensivo Pies

Hola! hoy os vengo hablar sobre un tratamiento que yo uso para los pies.

Es el tratamiento intensivo durezas de NEUTROGENA. Esta marca la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, también tienen productos para el pelo, rostro, anti-edad, acné,cabello, ect...

En la cajita viene una crema exfoliante de 75ml  y la crema pies durezas 50ml.




El exfoliante de pies de Neutrogena ayuda a eliminar la piel áspera y seca gracias a su efectiva fórmula con Microparticulas y Urea. (Esto es lo que pone en la caja)
Yo el exfoliante lo uso una vez por semana y me lo aplico en la ducha, tiene un olor mentolado. A mi me ha gustado mucho este exfoliante, porque yo tengo muchas durezas y quería probar algo "bueno". Te deja los pies muy suaves. Hay que insistir en la zona de la piel áspera, gruesa y con durezas. Después cuando salgo de la ducha me doy con una piedra pómez para quitarme los pellejitos que salen al exfoliar.




La crema de pies Durezas de Neutrogena ha desmotrado en estudios clínicos que reduce el 80% de las durezas e hidrata intensamente, dejando los pies muy suaves e hidratados. (Esto es lo que pone en la caja)
También me ha encantado, es super hidratante y te deja los pies muy suaves. A mi no me ha reducido el 80% de las durezas, pero en cuanto a hidratación es buenisima. Se absorbe rápidamente, sin manchar ni dejar sensación de grasa. La uso todos los días. La crema tambien la venden sola.



En la caja ademas dice: "Refresca y relaja inmediatamente los pies cansados y recalentados". Yo también uso la crema cuando me pongo tacones y cuando llego a mi casa me duelen los pies, y me los alivia un poco.

Yo me lo compre en la farmacia de mi barrio y me costo alrededor de los 14 euros las dos cosas.
Habeis usado esta marca? y este tratamiento?
Espero que os guste.
Un beso.

martes, 12 de octubre de 2010

Productos Acabados I

Hola! hoy os vengo hablar de los productos que he terminado.

Antes de empezar a hablar sobre los productos quería dar las gracias a todas mis seguidoras, que cada vez somos mas y dar las gracias también por todos los comentarios que me hacéis, no creía que iba a tener tantas seguidoras en tan poco tiempo. MUCHAS GRACIAS!

Bueno, empezamos!!
  • Exfoliante afrutado de Ives Rocher, las partículas son de hueso de albaricoque, yo me la aplico una vez por semana y a mi me ha gustado mucho, dejaba la cara muy lisita y suave y limpia bien. NO la volvería a comprar porque hay miles de exfoliantes en el mercado y me gustaría ir probando con otras, pero si que me ha gustado y si que la recomiendo. 
  • Hidratante Antisequedad para pies Deliplus, a mi esta crema ni fú ni fá, porque me hidrata solo un rato, al día siguiente vuelvo a tener los pies secos, ademas es muy grasosa y tarda en absorberse. NO la volvería a comprar. 

  • Gel de ducha en crema y loción corporal reafirmante de dove. Venían las 2 cosas juntas en un pack ahorro.  El gel me ha encantado, te deja la piel super suave y huele muy bien. La loción es con extracto de té blanco que es un antioxidante para tonificar la piel, yo hago ejercicio y he notado un poco la piel mas reafirmante porque también lo acompañaba con el gel, hidrata muy bien y huele muy bien, a mi me han gustado mucho los dos productos y SI los volvería a comprar. 

  • Crema hidratante con aloe vera de Deliplus. Para mi tipo de piel no va bien, (yo la tengo mixta con tendencia grasa) es muy ligera, pero a mi no me va bien, aunque pone que es para todo tipo de pieles. No quita lo brillos, la he estado usando por las tardes para antes de maquillarme o simplemente para hidratar un poco. No la volvería a comprar. 

Habéis usado alguno de estos productos? como os a ido???
Un beso!

sábado, 9 de octubre de 2010

Productos ELF

Hoy os vengo hablar sobre los productos de ELF. Como ya sabemos han abierto ELF España pero yo sigo comprando en UK porque es mas barato y tienen mas productos, aunque veremos a ver si luego del ultimo pedido sigo pidiendo. Dejo las paginas por si alguien no la conoce.
http://www.eyeslipsface.co.uk
/http://www.elfcosmeticos.es/
Bueno tienen 2 gamas, la normal y la studio. Voy a empezar por la normal.
  • All over Color Stick, tengo un corrector en el tono Rosy Beige  y un 3 en 1 que sirve para  ojos, labios y cara en el tono Lilac Petal. A mi no me terminan de convencer, ademas me huelen como a limón.

  • Polvos normales y bronceadores, los normales son el tono Honey y los bronceadores Warm Tan. Los normales están bien pero los bronceadores me pedí un tono muy oscuro para mi piel y no me los puedo poner, los puedo usar para el contorno, pero tienen mucho brillo.

  • Gloses y perfilador, tono Flirt, es naranjita, pero en los labios queda transparente y tono Pink Lemonade, no me gustan nada, me pican los labios cuando me los pongo. Y el perfilador es durisimo, y no pinta mucho.

  • Hidratante con color y Shimmering Facial Whip, la hidratante es el tono Light Beige, yo la estoy usando ahora para ir al instituto, tiene SPF 15 y el Shimmering es el tono Lilac Petal, todavia no lo he usado, pero tiene un color bonito para iluminar. 

  • Primer para ojos, bueno.. el mio me venia medio vacío, tengo que hacer maniobra para cojer producto y el otro dia volví a hacer un pedido a ELF y pedí otro para mi cuñada y le venia vacío enterito, vamos el pincel venia limpisimo, vamos ni estaba manchado, o venia seco o nose la verdad. Cada vez va a peor elf... en la foto se ve como venia (limpio). Ademas con las brochas me ha pasado algo similar. 




  • Brochas, tengo la Defining Eye Brush que es biselada (esta es la que mejor me ha venido de la gama normal), Eye Shadow Brush esta me venia con pelos duros (no lo entiendo vamos) y la Blending Eye Brush que tambien me venia con algunos pelos duros. También tengo la Bronzing Brush, no tengo palabras para esta brocha, malisima y me pincha la cara. NO VOLVERÍA A COMPRAR NADA DE LA GAMA NORMAL. 

De la gama studio.
  • Cream Eyeliner, esto es de lo que mas me ha gustado, es el tono coffee, viene con una brochita biselada que me ha gustado mucho, pigmenta bien y dura.


  • Brochas, tengo la Powder Brush, tenia ya una que pedí hace 2 meses y como me gusto tanto en el ultimo pedido pedí 3, 1 para mi y 2 para mi cuñada, bueno pues no tiene nada que ver con la que tengo de antes con las del ultimo pedido, son menos tupidas, los pelos parecen de plástico, una pasada vamos, yo me quede sorprendida y decepcionada, ademas sueltan mucho pelo y ya de por si trae poco pelo... En la foto se ve la comparación. La mas gordita es la que pedi primero y la otra es la nueva. A mi esta brocha me encantaba por eso la volví a pedir, pero vamos después de esto... no pido mas a ELF. Bueno me pedí la Kabuki también, esta si me ha gustado mucho, es muy suavita y tupida.





A alguien le ha pasado esto? Os gusta elf? Contarme!!!

Espero que os haya gustado. Un beso.

jueves, 7 de octubre de 2010

MAC

Ayer fui al corte ingles y me pase por MAC para ver si quedaba algo de la coleccion Venomous Villains de Disney.  Le pregunte a la chica si podia maquillarme para probar alguno de sus productos (porque yo no tengo nada de MAC) y la chica muy amable me dijo que si, me puso corrector y quedaba super natural y bonito,  luego la base en polvo, la studio Fix, en el tono NW25, me puso mascara de pestañas y le dije que me probara el labial de los villanos de cruella, la heartless, me la puso y me quedaba genial, me veía muy bien y me resaltaba mucho los ojos, así que sin pensarmelo me la lleve.
También me puso coloretes, que creo que el que me puso es el Fever y me quedo precioso, ese tiene que ser mio... pero lo pediré para navidades.
La chica se mostró muy amable y simpática en todo momento y también me dio una muestra del corrector.
Asi quede maquillada.

 

No os hago "chuaches" porque hay ya muchos videos y blogs que lo han hecho y sabreis de sobra como pinta este labial. 

Teneis algo de los villanos??? que os parece la coleccion? 

Un beso y espero que os haya gustado! 

viernes, 1 de octubre de 2010

Compras Septiembre

Hoy os traigo mis compras que he hecho en Septiembre, no son muchas, pero bueno, hay de maquillaje y accesorios.

- Deliplus
  • Perfilador de labios, nº 09, es un rojo intenso, me lo he comprado para ponerlo antes de algún labial rojo, para fijarlo. Trae un pincelito para labios por el otro extremo. Su precio es 2,25€.
  • Crema Hidratante con color, es el tono 02, es el mas clarito, solo tienen 2 tonos. Tiene SPF 25 y trae 30 ml. Su precio es 4€.
  • Exfoliante facial de albaricoque. Gel exfoliante suave, para todo tipo de pieles. Elimina las impurezas y células muertas. Principios activos: Exfoliante de albaricoque, aloe vera, cacahuete, calendula y vitaminaE.
                               


- H&M
  • Pulseras, trae 8 pulseras, 2 doradas, 2 negras, 2 rosas perlado y 2 verdes con reflejos morados. Su precio es 2,95€.
  • Body Slash Hello Kitty, trae 4, pero uno lo regale, sus olores son vainilla (morado), frutas (rosa claro), baya (rosa fucia) y el que regale era de pera. Traen 30 ml cada uno. Su precio es 3,95 €.
  • Nail Polish, tono Grey Sky ( un tono topo) y Summer Fresh (rosita claro). Trae 3,2 ml. Su precio es de 0,95 cada uno.
                              
- Perfumerrias IF y Marionnaud
  • Pincel para labios, es de la marca BETER , lo compre en la Perfumeria If. Su precio 1€.
  • Pincel tipo boli, nº 37, es de Marionnaud. Su precio es de 3,50. 













Bueno estas son mis compras de Septiembre, mas el haul que hice de maquillalia. Espero que os guste y si habéis probado algo o tenéis algo contarme como os va.
Un beso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...