miércoles, 26 de enero de 2011

Haul Yves Rocher

Hola chicas!!! como estáis??? Espero que muy bien!!

Hoy os traigo un haul de iver rocher, que fui el otro día y os quería enseñar lo que me compre.
Deciros que esta toda la tienda al 50% y hay muchos productos que merecen la pena cojerlos al 50% 
Bueno empiezo:

  • Exfoliante corporal y crema corporal deliciosa de Miel d'Oranger. Huelen muy bien las dos cosas, trae 50 ml y su precio es de 1,25€ cada uno. 

  • Eau de Toilette  Miel d'Oranger. Trae 100 ml y su precio es de 2,50€. Que bien voy a oler con estas tres cosas jeje. 

  • Labial de la coleccion Luminelle Rouge Dragée. Es el numero 66 y es un rosa intenso muy bonito e hidratante. Su precio, 3€, estan de oferta. 

  • Peeling vegetal. Con cereales exfoliantes. Trae 75 ml y me lo regalaron por la compra. Su precio es de 10,50€. 

Todavía no he probado nada, solo el labial, cuando vaya probando cosas o en los productos terminados, daré mi opinión. 
Habéis probado algún producto??
Espero que os haya gustado! Mil besos!

12 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo, me han apetecido los exfoliantes y la barra de labios tiene un color súper bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada de lo que has comprado pero me gusta todo!!! jajaja los primeros me han hecho mucha gracia porque se me parecen a los potitos de los niños!!! están genial de precio oye!!
    Un besazo espero tus opiniones!!! ^^*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los prodcutos de Ives Rocher, y que estén al 50% aun más ^_^

    Por cierto mi blog no actualiza, hoy he subido "Los 8 trucos con 8 Hour para el maquillador profesional" Elizabeth Arden

    http://dewart-rocco.blogspot.com/2011/01/los-8-trucos-con-8-hour-para-el.html#comments

    Besitoooossss

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo, pero el labial me ha encantado! No tengo nada de la marca, pero ahora que dices lo del 50% habra que ir a ver que cae!!

    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  5. Pues no habia visto yo esos exfoliantes.Yo tengo que pedir por que se me esta cabando mi base de maquillaje a ver si me mandan alguna oferta al correo y pido algo.
    Y de las cosas que te has comprado no he probada nada.Pero esta genial por que al tener estos descuentos pues puedes ir probando cosicas.
    Ya nos contaras,un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ala que de cositas!Me guata todo todo y todo jajaja Un besito

    ResponderEliminar
  7. ME han gustado mucho estas cositas ehh, ademas los precios geniales, las colonias de yves rocher me encantan de verdad, la de vainilla es imprescindible para mi! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas comprimas! yYa nos iras contando que tal todo!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me gusta mucho tu blog y te tengo agregada.Pásate por el mío cuando quieras y únete!! Un besote!! ^^

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Poco me paso yo por esa tienda, no me cuadra de paso!!! xD
    me gusta el labial!!
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo soy un poco rancia, y solo voy a YR cuando tengo alguna carta de estas de regalos, jejje.
    Cuando hay cosas al 50% esta bien, porque si no considero que algunas cosas son caras.
    Pero igual me tengo que pasar, que me han gustado tus compras.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  12. Mmm!! Los exfoliantes de miel tienen una pinta estupenda! Quiero unoo!!!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...