martes, 1 de marzo de 2011

Productos Terminados IV

Hola chic@s!!!
como estais?? Yo un poquito liada con exámenes y tenía un ratito y he decidido escribir una entrada, hoy va de... Productos terminados!!!

EMPEZAMOS!!!

  • Quitaesmalte sin acetona Deliplus. Tiene proteínas lácteas y agentes hidratantes, lo que me gusta es que no tiene acetona, SI la volvería a comprar, pero de momento estoy usando uno de essence.

  •  Desmaquillante de ojos  Pure&soft de Essence. En el envase pone: "formula extra suave con camomila limpia suavemente cualquier maquillaje de ojos no resistente al agua y cuida al mismo tiempo la zona sensible  alrededor de tus ojos" JAJA!  Esto no limpia nada de nada, horrible, 3 algodones para un ojos y encima me dejaba la zona sensible del alrededor roja... vamos lo peor que he probado de desmaquillantes.  Lógicamente no hace falta que diga que NO lo volvería a comprar, ni lo recomiendo. 

  • Gel de ducha Frutini de lichi y vainilla. Trae vitaminas B3, B5 Y C, minerales como el calcio, el magnesio y el potasio, hidrata muy bien y huele riquisimamente (me acabo de inventar la palabra)  jejeje. NO lo volvería a comprar porque es caro y trae poco producto. 

  • Discos desmaquillante Carrefour. Son los cuadrados, trae una cara suave y otra cara con rallitas, no suelta pelusas y me gustan para desmaquillarme los ojos. SI los volvería a comprar. 

  • Desmaquillante de ojos Babaria. En el envase pone: "Gracias a su alto contenido en Aloe vera y glicerina permite mejorar la retención del agua, evitando la deshidratacion de la zona tratada. Para cualquier tipo de piel y compatible con el usi de lentillas. Testado bajo control oftalmológico y dermatológico"  Para mi uno de los mejores desmaquillante que he probado, me quita muy bien el maquillaje con una pasada, aunque el rimel cuesta un poco mas, pero para el precio que tiene (1€ en Carrefour) lo veo muy bien. Lo recomiendo y SI lo volvería a comprar, de hecho este es el segundo bote.

¿Habéis probado algún producto? Contarmee!!!
un beso y espero que os haya gustado!

eSpePeke

16 comentarios:

  1. Mira que bien, tengo que comprar un quita esmalte y no sabia cual. Me cogeré el de mercadona. Has probado el desmaquillante bifásico del carrefour??. es muy bueno!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues he probado el último, el desmaquillante de Babaria, pero aunque es cierto que desmaquilla genial, a mi me pica un montón cuando me entra un poco, no se. Un besiño.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. he probado el quitaesmalte de deliplús y a mi también me gusta, de hecho es el que uso actualmente! :) besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado y repito y repito el quitaesmalte sin acetona de Deliplus para mi un básico ^^ y los algodones de Carrefour pero los cuadrados los ovalados son una full jajaja =P ya he oido mas malas criticas de este desmaquillante de essence vaya chufa....
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de posts. Tengo el quitaesmaltes de Deliplus en el armario para estrenarlo en cuanto acabe el de Essence. Al revés que tu jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo único que he probado de todo es el quitaesmaltes de deliplus, que me encanta, llevo ya 3 botes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Lo que he probado son los discos desmaquillantes de carrefour, estoy encantada con ellos. Y gracias a este post ptobare el desmaquillante de babaria

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi quitaesmalte de Mercadona sin acetona me encanta tambien,pero el desmaquillante de ojos Babaria no me gusta,no me gusta como quita el rimmel.

    ResponderEliminar
  9. Has probado el desmaquillante que nos dieron en sephora el otro dia?? xDD a mi se me queda super aceitoso vamos igual que si cojes aceite y te lo echas desde luego no pienso ni gastar la muestrecita jajajaaj

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el quita esmate del deliplus y me gusta mucho,quita super bien el esmalte y cunde mucho por el precio que tiene,esta genial y sin acetona.

    De lo demas no he probado nada,pero el gel ese tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info, el siguiente limpiador sera de babaria. ^_` Besitooss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me encantan estos post de terminados, porque cuando algo se te acYaba sabes si te ha gustado o no, y si te lo volverias a comprar.
    A mi los discos cuadrados de carrefour me encantan, no se los paquetes que he comprado. Me gustan mas que los ovalados, que los encuentro mas flojines. Ya me diras.
    Y el desmaquillante me lo apunto, aunque ahora estoy utilizando el oil cleanoff de mac y me encanta mucho!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. quede desmaquillantes, me encanta la variedad que tienes!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. De lo que enseñas solo he probado el quitaesmaltes y tb me gusta :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  15. El quitasmalte sin acetona de deliplus es el que suelo usar, que parece que me lo bebo xDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Tengo q probar el desmaquillante de babaria, que ahora estoy con el de garner de uva y me va bien, pero es más caro. Ya te contaré si lo pruebo.
    Muaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...