domingo, 7 de agosto de 2011

Coloretes Women Secret

Holaa chicas!
Hoy os traigo una entrada sobre unos coloretes que acabo de descubrir, son los coloretes mousse de Women'secret.

Cada uno cuesta 3,95€, yo me compre los dos porque estaban al 2X1 y me compre los dos por 3,95€
Hay dos tonos 01 Summer mousse y 02 Fresh mousse
No viene cuantos gramos trae, pero de tamaño es como un paint pot de MAC y su caducidad es de 6 meses.



El 01 Summer mouse es un tono rosa/coral con destellos dorados y el 02 Fresh mousse es un tono coral/anaranjado mate.


Son faciles de aplicar, su textura es muy ligera, pigmentan bien, en fin que son las 3 B, Buenos, Bonitos y Baratos.
Si pasais por un women´secret, entrar y probarlos, para su precio estan bastante bien.

El otro día probé el 02 el coral mate y he de decir que aguantan bastante bien, me maquille a las 7 de la tarde y me fui a la calle y en Sevilla hace muchaaa calor, llegue a mi casa a las 11 y media y estaba el colorete intacto.



¿Habíais escuchado de estos coloretes? ¿Los habéis probado?

Un beso y hasta la proxima!

eSpePeke

19 comentarios:

  1. El summer mousse me encanta pero seré buena que no puedo gastar más. Por lo pronto espero un look tuyo :P

    Besos guapa y vente pa cadiz a la playita mujerrr

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! Pues tomo nota, tiene unos colores muy bonitos nunca me habia fijado en ellos y por eso precio mejor que mejor, besos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo no uso coloretes, pero tienen buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero cuando pase por un women'secret me pararé a mirarlos!!
    Un beso y tienes un premio en mi blog!!
    daphnecupcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el 02, el otro lo probé en la mano y al difuminarlo solo se veían las particulas de shimmer, yo los coloretes los prefiero mates

    ResponderEliminar
  6. Que chulos guapisima no los había visto! Un bsito mágico!

    ResponderEliminar
  7. El que tira mas a naranjita lo tengo y queda espectacular ademas dura bastante

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el summer mouse, yo no los he comprado porque tengo un montón de coloretes y acabo de caer con uno de Nyx, pero me tientan bastante

    ResponderEliminar
  9. Pues estan muy chulos!! Los dos tonos son super bonitos, y si encima dices que duran tanto se habran de comprar!! Que rabia no habrte leido antes, si no los hubiera comprado ayer!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  10. hola! pues son unos colores muy chulos y por ese precio como para resistirse!
    besiños

    ResponderEliminar
  11. Lo estuve mirando el viernes!!! pero solo habia el clarito, no habia el otro, y como estoy morena me queda demasiado claro!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho!, a ver si aun los pillo por ahi!

    Sobretodo el del brillito dorado

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  13. El summer mousse me encanta! Habrá que pasar a mirarlos, sería genial que también estuviesen 2x1. jeje. Un besito guapa


    http://dsdemiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No los he probado pero los he visto en varios blogs y me gustan:)
    Besos! por cierto, te sigo!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar coloretes en esta textura y por el precio que tienen a ver si los tienen la próxima vez, que parece que se los comen V_V

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu trabajo, tienes unos post muy interesante, particularmente para mi que soy una adicta al maquillaje y los potingues, asi que aquí tienes una seguidora mas y ademas te he agregado a mi lista de blogs favoritos, espero que te guste mi trabajo y te apuntes, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 54 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.
    Bss y te dejo mi link, si te gusta ,o trabajo hay un jequecito para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/
    Ademas te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos. Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, yo los tenía vistos pero al final no compré ninguno, no los tenían en oferta ni nada aunque ya hace bastante tiempo xD
    Muchas gracias por haberte pasado por el blog^^ creo que no conocía tu blog!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Hola guapii^^ muchísimas gracias por tu comentario :) eres muy amable!! por cierto me acabo de dar cuenta que ayer no le di a seguir a tu blog, pero ahora ya sí :) estoy despistadísima!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de encontrarlos!!!!

    Me parecen preciosos!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...