lunes, 12 de septiembre de 2011

Apertura de Lush en Sevilla

Hola chic@s! 

Que tal el comienzo de semana? El mio en busca de trabajo... es lo que me queda todos los días, hasta que no encuentre algo....

Hoy os vengo a contar como fue la apertura de la nueva tienda LUSH que han abierto en Sevilla, POR FIN!!! Algo nuevo en Sevilla, ya nos tocaba vamos, que no tenemos de nada!!!


Yo estuve allí a las 9 de la mañana porque a las 30 primeras que compraran le daban un regalo, pero Rocío del canal ShioDew estaba allí desde las 8 de la mañana! 
Luego fueron llegando las demás María del canal Porporaporpita, Irene del canal MiUniversodeBelleza, Espe del canal Sponjita87, luego llegaron las bloggers Rosa de El Rincon de Danui , Rocio de Rocco & Miss Murderer Style , Vir de El cajon del Maquillaje y Nago de Parte de mi






Allí estuvimos todas charlando y riéndonos mucho para hacer mas corta la espera y a las 12 menos cuarto salieron todos los dependientes de la tienda a darnos la bienvenida y las gracias por esperar allí mas de 3 horas y al fin abrieron las puertas, aquello fue la revolución, teníamos un orden ya que algunas habían llegado muy temprano y la gente eso se lo paso por el forro, yo cojí la crema americana corriendo y me puse a la cola para pagar para coger el regalito. 
Hubo gente que llego temprano y no se llevaron el regalo gracias a personas con mala educación que llegaron tarde e hicieron todo lo posible para pagar de las primeras. 

Bueno os enseño los regalitos que dieron: 





Una latita y un champú solido, a mi me toco el Oceánico 

Un exfoliante de labios de BubleGum 

Tabletas dentífricas Destello 

Tableta de tónico

Muestras  



Lo que yo me compre fue:


Crema americana 

Piel de angel 

Bomba de baño de aguacate (Yo no tengo bañera, pero mi amiga Espe, me dijo que iba genial para los pies)
Ya os contare como me van los productos.


Ya cuando salí de aquel caos, salimos y estaba Azucena Morales, de AzucenaMoralesMakeup  que es un encanto, super cariñosa y sencilla, me encanto conocerla. Un beso wapa desde aqui!! 

Y bueno esto es todo, espero que os haya gustado la entrada.

Besos y hasta la proxima!

eSpePeke

12 comentarios:

  1. Wola!!

    Q tl es el oceánico? Yo he probado el godiva y no está mal...pero creo q voy a tener q ir a pedir alguna muestra de otro más hidratante.

    Por cierto, le cambié el nombre al blog y ahora ya no es When dreams come true, ahora es Parte de mi.....jejeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos genial, esto hay que repetirlo más veces, aunque sea sin inauguración!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. tengo que pasarme por el nuevo lush sevillano... que alegria cuando me entere! :D
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas!!! y que de regalitos, tengo que ir ptonto a Sevilla jejeje.
    Qué bien haber podido compartir ese gran momento con grandes bloggers!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo pasamos cuando nos juntamos todas! El jueves otra vez! y espero que lo hagamos más a menudo. Las excursiones potinguiles son muy divertidas y más aún teniendo tienda nueva de Lush! Yupiii!!
    Besitos guapa. :)

    ResponderEliminar
  6. Odio que la gente haga eso, a las que realmente nos gustan los potis no nos dejan disfrutarlo, que poca educación.
    La verdad es que te regalaron un montón de cosas, me alegro por ti.

    ResponderEliminar
  7. Ya dirás que tal te va la bomba de baño, yo estoy que no sé si comprarla o no aissss jeje

    Un beso! Ü

    ResponderEliminar
  8. Vais a tener más peligro con esa tienda ahí... a disfrutar las cositas : )

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, wow menuda suerte! también por conocer a bloggers tiene que ser estupendo :). Lo que es una pena es que la gente se colase, no comprendo como pueden tener tan pocos principios y respeto hacia los demás :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Más besos mios para ti guapa, ya tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  11. ^_^ Qué bien que nos lo pasamos guapa.

    ResponderEliminar
  12. que suerte!

    la verdad que la tienda es un apasada, me encanta!!

    bss guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...