viernes, 14 de octubre de 2011

Favoritos Septiembre

Buenas!!! 
Que tal va el "Por fin Viernes"? jejejeje 

El mio bien un poco cansada de la toda la semana, pero bueno no pasa nada a mi se me quita todo para el finde! :P 

Hoy quería enseñaros mis favoritos de Septiembre. 



Desmaquillante Bifasico Mary Kay. Es el mejor desmaquillante que he probado, arrastra muy bien el maquillaje de una pasada, hasta la mascara de pestañas y ademas no te deja la sensación de grasa en el parpado como puede dejarte el desmaquillante de Carrefour, lo que pasa que en relación calidad precio, pues es mas caro que el de carrefour. 


Agua micelar Sephora. Tambien es la mejor agua micelar que he probado, yo la uso para la cara, ya que los ojos me los desmaquillo con el bifasico, pues también de una pasada lo arrastra todo, cuando la de carrefour te tienes que dar hasta 3 y 4 pasadas para que el algodón salga limpio, es mas cara pero esta estará siempre en mi neceser. 

Piel de Angel, Lush. Me gusta mucho porque me limpia muy bien el rostro y me la deja super suave, no me reseca la piel y me la deja como mas resplandeciente. 

Lo que veis en el "taper" es el Stepping Stone, el pie exfoliante de lush. A mi me encanta, deja los pies super suaves, ademas tiene un olor a cítrico muy rico. 




Maquillaje fluido Yves Rocher. Desde que lo compre me encanta, no cubre demasiado pero a mi no me importa no tengo mucho que tapar ya que tengo la suerte de tener una buena piel. Se adapta a mi tono de piel perfectamente. Ademas al aplicarla queda como efecto glow, de jugosidad. Su duración es muy buena. 

Soft Light Powder Kiko. Son unos polvos minerales muy finos y suaves, yo los uso para matificar la base, y quedan muy bien. 

Copacanaba Nars. Bueno nada mas que me llego me volví loca,  porque he tenido problemas con K&M y di el paquete por perdido, que ya contare la historia, pero bueno me parece espectacular este iluminador, dura muchísimo y es muy bonito y sutil. 

Paint Pot de MAC dangerous Cuvee. Este paint pot es de edición limitada (lo siento) y este mes lo he usado mucho poniéndomelo solo en el parpado móvil, lo aplicaba con la E25 de Sigma y lo aplica bastante bien. Y luego me delineaba las pestañas inferiores con otro color, el color de este paint pot le sienta muy bien a mi color de ojos. Es un tono gris/malva con destellos. 

Labial 09 Mate Deliplus, este color me encanta, yo soy fans de los labiales oscuros y llamativos, yo colores nude para los labios tendré 1 o 2. Y este lo veo muy otoñal, un color frambuesa intenso. 

Blush Pomegranate Sleek, un color vino con destellos super bonitos, ideal para el otoño también, cuando me pongo el labial de deliplus me pongo este colorete y quedan genial (los ojos no los marco porque ya he marcado pómulos y labios). Muy buena pigmentacion y duracion de este colorete. 

Waterproof Eye Brow MUFE. Esta "cremita" para las cejas es lo mejor del mundo, dura muchísimo, ademas las cejas quedan muy bien, yo antes no me las maquillaba y cuando empece me veía rara, pero el maquillaje cambia totalmente. Un 10 para este producto. 

Eye pencil Vibrant  605 Kiko. Es muy cremoso y es waterproof, este también dura mucho el otro día estuve maquillada con el 13 horas y estaba intacto, en la waterline no lo he probado. Ademas tiene un color precioso, ya lo enseñare mas detalladamente. 


¿Cuales son vuestros favoritos de Septiembre?

Espero que os haya gustado la entrada y hasta la próxima!

Gracias por los comentarios
eSpePeke

13 comentarios:

  1. Buenos favoritos! no he probado el desmaquillante de Mary Kay pero tiene buena pinta! y los plvos matificantes de kiko y la base de YvesRocher también!
    El paintot me parece un color muy bonito!!
    Buena entrada wapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues me gustan tus favoritos guapa!! ese desmaquillante de mary kay lo habre de probar si dices que va tan bien y no deja sensacion grasa! Y bueno lo del maquillaje es todo bien chulo! el labial yo lo veo muy oscura para mi piel, pero ya se sabe que a todasno nos sienta bien lo mismo. Y el paint pot es un tono chulo, aunque yo siempre opto mas por tonos claros!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  3. hola, a mi el piel de angel de lush tb me gusta mucho. El colorete de sleek es muy muy bonito! aiiins!
    besiños

    ResponderEliminar
  4. Aun no tengo yo nada de Nars y miedo me da probarlo jajja, me alegro que el maquillaje de Yves Rocher te gustara la verdad es que las cositas de Yves Rocher estan bastante bien, en cuanto al desmaquillante de MaryKay haber contacto con alguna asesora!! besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tus favoritos, el desmquillador de mary kay es el mejor para mí también,no he probado otro igual!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. tengo q ir a por un lápiz de esos de kiko!!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta el desmaquillante de Mary Kay... y lo de las cejas también!!
    Un besote

    http://maquillajeyproductos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo solo he catado las cosas de Sleek y de mercadona y me encantan, de lo demas nada....pero ahora tengo tu opinion :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Estos fueron los polvos que me comentaste no? pues si que tienen buena pinta^^ ya les echo un vistazo en mi próxima visita a kiko. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. quiero el copacabana! jejeje

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el agua micelar de carrefour y no va tampoco nada mal y creo que es más barata que la de sephora!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola, de visita dejo mi saludo y te invito a pasar por mi mundo... http://www.yasminapshopper.blogspot.com/
    Un abarazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...