miércoles, 19 de octubre de 2011

Paquetes VOL1

Hola chicas!!!

Hoy os quería enseñar algunos paquetitos que me llegaron la semana pasada.

El primero que me llegó, fue el ansiado paquete de Kiss&Makeup, que no veas si ha tardado... os cuento la historia, hice el pedido el día 23 de agosto (que hubo gastos gratis) y nada esperando esperando y mi paquete no salia y era porque el producto estaba fuera de stock, pues mande un email preguntando que porque no me mandaban el paquete, que si era porque estaba fuera de stock y me contestaron con que los paquetes podían tardar de 30 a 45 días en mandar.... en fin que espere y el 4 de septiembre me mandaron el email de que mi paquete había salido. Bueno pues el paquete ha tardado en llegar mas de un mes, lo recibí el 10 de Octubre, yo ya lo daba por perdido o que me lo hubiesen parado en aduanas, pero al fin llego mi esperado Copacabana.


Bueno pues pedí el iluminador liquido Copacabana, en K&M esta a 29$, pero al cambio me salio por 20€. Trae 30ml y me encanta tiene un color precioso a parte de durar muchísimo, que voy a decir de este iluminador que no sepáis ya?


También me venia una muestra de un peeling de la marca dr dennis gross, nunca he oído hablar de ella, pero habrá que probarlo.



El siguiente paquete me lo mando Nissa del Blog DE EVERYTHING UN BIT, me mando 2 muestras de la nueva crema de la Roche-Posay, la toleriane ultra, que es para pieles intolerantes y super sensibles, la he probado y me ha gustado mucho, alivia la piel de rojeces y picores y se absorbe rápido, aunque lo que promete no puedo decir si es verdad o no, porque habría que utilizarla con mas tiempo.



A parte de las 2 muestras, también me mando un colorete de la marca Adriana Galvan Cosmetics es el numero 03 y es un tono coral con destellos, me ha sorprendido para bien ya que su pigmentación es fantástica, se difumina genial y la duración muy buena. Lo que pasa que nose donde lo podéis encontrar ni cuanto vale ni nada, ya que ha sido un regalo. 







Nisa!!! Muchísimas Gracias eres un SOL!!!!


También me llego unas muestras de Anne Moller, que venían en una cajita muy bien presentando, era una promoción que había en facebook y venia:



  • Leche desmaquillante para cara y ojos. 50ml
  • Crema hidratante biodefensora. 15ml
  • Serum antiedad.8ml
  • Crema exfoliante facial. 10ml


Solo he probado la crema hidratante y he de decir que me gusta mucho, ya os daré mi opinión de los 4 productos cuando los pruebes todos. 



PD: He cambiado la apariencia del blog, gracias a mi amiga Nagore (Muchas Gracias!!!) Espero que os guste!!!





Habrá otra segunda tanda de paquetes ya que tengo mas para enseñaros!

Hasta la próxima entrada!!

Gracias por los comentarios
eSpePeke

11 comentarios:

  1. Hola! El ilumknador es super bonito, como pueden tardar tanto los paquetes! Que locura!
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! qué chulo el copacabana! por fín llegó!! jeje, y el colorete es muy bonito también. Ya nos contarás qué tal los productos de Anne Möller! Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  3. 3 pauqetes!! Que contenta no?? El iluminador de nars es precioso, y la verdad que con el cambio te salio baratisimo! Y el colorete que te envio nisa es precioso, lo veo super ponible!

    A mi el kit de anne moller tambien me lo enviaron por lo de facebook y de momento todavia no lo he probado!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  4. Quiero el copacabana!! me encanta!! está todo muy biien!! besitoss!!

    ResponderEliminar
  5. No veas lo que se hacen derrogan!! Bsos

    ResponderEliminar
  6. Llevo esperando lo de Anne Moller uff, desde que me dijeron que enviaban xDDDD
    Si es que Nisa es un solete!! y el iluminador, bueno, al final llegó y a sacarle partidazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por todas las cositas! Tienes que tener a tu cartero liadisimo! :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola acabo de descubrir tu blog y te sigo!!!! el colorete de una marca de la que nunca había oído hablar me encanta!!!!


    Te invito a que pases por mi blog

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola! yo creo que lo que pasa con los colores esq visto en los demás siempre queda bien jajaja! como pasa con la ropa y demás ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  10. si se trataba de ponerme los dientes largos. GRACIASSSSS LO HAS CONSEGUIDO JAJAJA!

    ResponderEliminar
  11. De nada wapi, te dije que te mandaría las muestras para que al menos probases si te venian bien y el colorete es que me encantó, yo tengo el rosita y me gusta mucho.
    Lo compré en una tienda que venden cositas de maquillaje pero sobre todo de peluqueria, creo que solo las hay por Extremadura ;)
    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...