viernes, 11 de noviembre de 2011

Look Uñil #4

Hola chic@s!!! 
Que tal?? Como va y como se presenta el finde? Espero que muy bien!
Pues hoy os traigo otro look uñil, espero que os guste.




El protagonista de este look es el esmalte C02 Bring Me Terra Copper! De la edición limita Bohemia de Catrice (si os gusta correr porque esta es la colección que hay ahora en Catrice). 
Es un color precioso naranja apagado con miles de destellos de colores. A mi me enamoró cuando lo vi y me lo tuve que traer para casa, jajajaja



Después en el dedo anular he aplicado una purpurina color naranja  que compre en los chinos, es una cajita que vienen 6 botecitos de muchos colores.



También he utilizado las gotas de secado rápido de essence (que lo he probado por primera vez y me ha gustado) y de Top Coat  el de Claires.




Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el look! 


Feliz Fin de Semana 
Gracias por los comentarios
eSpePeke

11 comentarios:

  1. Me gusta la laca de uñas es muy bonita, tipo bronce, un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. >_< que cosa maaaaaas bonita de esmalte!!! seguro que yo no lo pillo ni de broma... porque donde hay Catrice me queda lejos de casa y cuando quiera ir ya no quedaran T___T es la caña!!
    Te ha quedado muy bien el detalle de la purpurina me gusta ;)
    Un besazoooooo ^^****

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el esmalte de Catrice, ay omá!!!!! es un naranja con un puntito como ocre, o yo lo veo así xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las escamas de purpurina, son preciosas!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Las gotas de secado de essence son la caña, a mi me encantan!
    El esmalte naranja es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Los naranjas no son mis tonos favoritos pero si tengo ganas de probar algún esmalte de Catrice, que me han hablado muy bien de ellos.

    Te ha quedado muy bonito el look uñero ;)

    Saludos x

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las uñas. Yo tengo alguno de catrice, están muy bien.
    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que original este look de uñas! El toque de lapurpurina le da un aire bien bonito. Y elcolor este naranja, me recuerda mucho a los colores de esta temporada!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. me gusta el tono pero esa purpurina no es para mi, a mi me gustan las uñas discretas, pero ojo que si a ti te gusta, ole por ti ^^

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  10. Hol, el color del esmalte es muy bonito! pero los brillitos que le añadiste quedan genial!!! :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Tengo que descolgarme por la capi pero ya, a mirar si han puesto los stand que iba a montar por todos lados de catrice... ^__^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...