lunes, 31 de octubre de 2011

Probando Dermeyes

Hola chic@s! que tal estáis???

Hoy os vengo de hablar de unos productos que he tenido la oportunidad de probar y que la verdad me han sorprendido bastante. 



Son de la marca DERMEYES los productos de esta marca están indicadas para ojos y pieles sensibles.



En la pagina se describen así:
"Embellece,cuida y rejuvenece tu mirada preservándola de reacciones alérgicas o incomodidad si en algún momento interactua con las lentes de contacto. Fácil aplicación, máxima tolerancia, no irritación  y no provoca alergia".

El primer producto del que os voy hablar es: HEALTHY RADIANT TOUCH 
Corrige y trata con dulzura el contorno iluminando la mirada. Unifica el tono. Nutre e hidrata. Acción antiarrugas. Regenera. Emoliente natural. Dermatológicamente testado  y oftalmológicamente testado.  2,5 g. Tono Porcelaine. Duración 12 meses. 
Ingredientes: Aloe vera, vitamina E, extracto de romero, aceite de jojoba, rosa mosqueta y caléndula. 
Mi opinión: El color para mi es perfecto (aunque es el único que tienen) ilumina bastante la ojera y mantiene la zona hidratada.


El siguiente producto es: HEALTHY EYELINER
Lápiz hipoalergénico y anti irritación, especial ojos sensibles. Respeta el equilibrio natural de los ojos evitando el lagrimeo, rojeces y otras reacciones alérgicas. 
Sin parabenos ni perfumes
Sin parafinas ni aceites minerales. Sin phenoxyethanol.
Textura cremosa
Ingredientes: cera de abejas, cera de carnauba, cera de candellilla, aceite de jojoba, lecitina de soja y vitamina E. 
Mi opinion: Es un Khol Y Kajal, es muy cremoso, es negro negro, (lo hay también marrón y azul) trae una esponja para difuminarlo y también me mandaron el sacapuntas. En la waterline dura poco (como casi todos) pero en el ojo en si si aguanta mas tiempo. 

 

Y el ultimo producto y el que mas me ha gustado es: LIFTING EFFECT LUMINOSITY
1 Hidronutrición
2. Tensor reafirmante
3. Corrector del tono
Anti-arrugas de hidronutrición reafirmante y efecto lifting  con pigmentos correctores que unifican y disminuyen el tono de la ojera. Facilita y consigue la uniformidad del tono dando luminosidad a la zona ocular. SPF15. 15 ml No testa en animales. 12 meses de caducidad. 
Activos naturales principales: Soja, Aguacate, Colágeno y elastina. 
Mi opinion: El bote viene con dosificador. Hidrata mucho muchísimo, también le da luminosidad a la ojera y unifica el tono pero todavía nose si disminuye el tono porque llevo poco utilizándolo, ademas como algunas ya sabéis yo la ojera la tengo muy oscura, pero si que me he visto una mejoría, antes la tenia mas morada y ahora tengo la zona como marrón.  Espero que me ayude algo, no creo que me deje la ojera como mi colo de piel natural pero ayuda mucho, yo lo recomiendo a la gente que tenga este problema.  



También me mandaron diferentes muestras.


Ademas de estos productos tienen otros con muy buena pinta, como un serum para piel seca, un gel descongestivo para bolsas y ojos cansados, emulsión desmaquilladora, marcara de pestañas....
En la pagina viene donde comprar, y toda la información sobre estos productos. Los suelen vender en Ópticas, en el apartado de contacto viene "Puntos de Venta" Y ahí salen todas las provincias y demás. 
A mi esta marca me ha gustado mucho y no sabia de su existencia. 

¿ Sabíais de la existencia de esta marca? ¿La habéis probado?

Espero que os haya gustado y hasta la próxima!

Gracias por los comentarios 
eSpePeke

domingo, 30 de octubre de 2011

Regalos del Sorteo de Anna

Hola chic@s! Que tal???

Bueno hoy os vengo a enseñar los regalos del Sorteo de Anna del Blog Gorgeous MakeUp 






Y esto es lo que me toco

Paleta Mediterraneo de Sleek
Lipstick Sleek Tono Candy Cane
Lipsstick Pencil Sephora tono 06 Strawberry delish




Y como es tan amable y simpática me envió diferentes muestras! Muchas gracias por el detalle wapa!




Ya he probado los dos labiales y me encantan el de sleek el tono se parece muchísimo al Impassioned de MAC y ademas dura mucho!

Bueno y ahora a disfrutar!!! Hasta la próxima!

Gracias por los comentarios

jueves, 27 de octubre de 2011

Nuevas cosas en el Mercadillo

Hola chicas!


Vengo a deciros que tengo nuevas cositas en el mercadillo!!! 
Echarles un vistazo aver que os parece!!! 




Gracias y pasar buen Jueves!!!

lunes, 24 de octubre de 2011

Productos terminados IX

Hola chic@s!!!

Hoy vengo con una entrada y vídeo!! En el blog es el numero 9 de productos terminados, pero de vídeos es el 1  :D


Bueno empiezo con Tratamiento corporal, facial, pelo y pies


  • Hidratante corporal con Aloe Vera, Deliplus
  • Monogotas de Mora, Deliplus
  • Crema hidratante de cara, Sephora 
  • Espuma para pelo, rizos perfectos, Pantene

  • Discos desmaquillantes, Carrefour
  • Diferentes muestras
  • Crema reparadora de grietas, deliplus
  • Mascarilla de Arcilla Rosa, Apivita
  • Toallitas demaquilladoras, MAS


Y ahora vamos con los productos terminados de Maquillaje:

  • Gel fijador de cejas, essence
  • Polvos mosaicos, tono 02 adorables, essence. 


Aquí os dejo el vídeo, donde doy la opinión de todos los productos.




Espero que os guste!!!

Gracias por los comentarios
eSpePeke

Look Uñil #1

Buenas!

Hoy os traigo el look uñil de la semana.


Llevo de color base el 652 Recycle de China Glaze, que tengo que decir que estos esmaltes son buenísimos, pero el pincel es lo peor que hay vamos.
Después me he echado el Cracked Nail  Polish Negro de H&M.





Y encima pues un top coat de claires.

Así es como ha quedado, espero que os guste!



Gracias por los comentarios
eSpePeke

domingo, 23 de octubre de 2011

Siempre te Recordaremos **58**

Yo aun no me lo creo, cuando me enteré no podía dar crédito a lo que acaba de escuchar, yo no vi la carrera ya que eran muy temprano y no me levante, me enteré al leer twitter.

Para mi Simoncelli no era Santo de mi devoción, pero era una promesa para MotoGp y para el motociclismo italiano, ademas de ser un gran piloto, pero esta noticia para mi ha sido muy triste y dura. Siempre lo recordare tal y como fue, un gran piloto.



Yo soy muy seguidora del motociclismo, cada vez mas, ya llevo dos años yendo al circuito de Jerez para disfrutar de los grandes pilotos y de las carreras. Por eso me ha impactado tanto la noticia.

Pero a muerto haciendo lo que a el le gusta, pilotar, y por eso espero que descanse en paz.




CIAO SUPER SIC

miércoles, 19 de octubre de 2011

Paquetes VOL1

Hola chicas!!!

Hoy os quería enseñar algunos paquetitos que me llegaron la semana pasada.

El primero que me llegó, fue el ansiado paquete de Kiss&Makeup, que no veas si ha tardado... os cuento la historia, hice el pedido el día 23 de agosto (que hubo gastos gratis) y nada esperando esperando y mi paquete no salia y era porque el producto estaba fuera de stock, pues mande un email preguntando que porque no me mandaban el paquete, que si era porque estaba fuera de stock y me contestaron con que los paquetes podían tardar de 30 a 45 días en mandar.... en fin que espere y el 4 de septiembre me mandaron el email de que mi paquete había salido. Bueno pues el paquete ha tardado en llegar mas de un mes, lo recibí el 10 de Octubre, yo ya lo daba por perdido o que me lo hubiesen parado en aduanas, pero al fin llego mi esperado Copacabana.


Bueno pues pedí el iluminador liquido Copacabana, en K&M esta a 29$, pero al cambio me salio por 20€. Trae 30ml y me encanta tiene un color precioso a parte de durar muchísimo, que voy a decir de este iluminador que no sepáis ya?


También me venia una muestra de un peeling de la marca dr dennis gross, nunca he oído hablar de ella, pero habrá que probarlo.



El siguiente paquete me lo mando Nissa del Blog DE EVERYTHING UN BIT, me mando 2 muestras de la nueva crema de la Roche-Posay, la toleriane ultra, que es para pieles intolerantes y super sensibles, la he probado y me ha gustado mucho, alivia la piel de rojeces y picores y se absorbe rápido, aunque lo que promete no puedo decir si es verdad o no, porque habría que utilizarla con mas tiempo.



A parte de las 2 muestras, también me mando un colorete de la marca Adriana Galvan Cosmetics es el numero 03 y es un tono coral con destellos, me ha sorprendido para bien ya que su pigmentación es fantástica, se difumina genial y la duración muy buena. Lo que pasa que nose donde lo podéis encontrar ni cuanto vale ni nada, ya que ha sido un regalo. 







Nisa!!! Muchísimas Gracias eres un SOL!!!!


También me llego unas muestras de Anne Moller, que venían en una cajita muy bien presentando, era una promoción que había en facebook y venia:



  • Leche desmaquillante para cara y ojos. 50ml
  • Crema hidratante biodefensora. 15ml
  • Serum antiedad.8ml
  • Crema exfoliante facial. 10ml


Solo he probado la crema hidratante y he de decir que me gusta mucho, ya os daré mi opinión de los 4 productos cuando los pruebes todos. 



PD: He cambiado la apariencia del blog, gracias a mi amiga Nagore (Muchas Gracias!!!) Espero que os guste!!!





Habrá otra segunda tanda de paquetes ya que tengo mas para enseñaros!

Hasta la próxima entrada!!

Gracias por los comentarios
eSpePeke

lunes, 17 de octubre de 2011

Nuevas en la Familia

Hola chic@s!

Hoy os quería presentar a tres nuevas inquilinas en la paleta de MAC 

La primera es CREAMY BISQUE, es de acabado Frost y es un color crema con destellitos plateados muy sutiles, la vi super bonita para iluminar a pesar de los destellos, ya que se notan muy poco. Esta es de Edición Limitada, de la cole MAC Me Over. 




La siguiente es VEX, tan conocida y famosisima por todas, esta nada mas que la vi, supe que tenia que ser mía  bueno es un color muy especial, porque es tornasolada, tiene reflejos verdes o rosas según la mires, y depende de con cual la combines queda un acabado diferente. Yo la veo muy ponible y combinable. 



Y la última es PLUM DRESSING, tiene un acabado perlado, es un color ciruela intenso metalizado muy bonito, yo cuando la ví me encanto, además no tenia ninguna de este tono. Con VEX queda genial. 




Así esta ahora mi paleta de MAC, las demás podéis verlas en esta entrada que hice sobre ellas. Si veis faltan dos que ya no están, y es porque las he vendido la CLUB y la SATELITE DREAMS. La club porque creo que a mi color de ojos no le venia bien o yo no me veía bien con esa sombra. Y la satelite dreams porque ta tenia muchos morados. 



Bueno y os quería pedir consejo, sobre cual me podría comprar para llenar mi paleta, tengo algunas en mente, pero bueno si me dais vuestra opinión estaré encantada!


¿ Tenéis algunas de estas sombras? ¿Cual me recomendáis para llenar mi paleta?
Bueno espero que os haya gustado la entrada y hasta la próxima!





Gracias por los comentarios
eSpePeke

viernes, 14 de octubre de 2011

Favoritos Septiembre

Buenas!!! 
Que tal va el "Por fin Viernes"? jejejeje 

El mio bien un poco cansada de la toda la semana, pero bueno no pasa nada a mi se me quita todo para el finde! :P 

Hoy quería enseñaros mis favoritos de Septiembre. 



Desmaquillante Bifasico Mary Kay. Es el mejor desmaquillante que he probado, arrastra muy bien el maquillaje de una pasada, hasta la mascara de pestañas y ademas no te deja la sensación de grasa en el parpado como puede dejarte el desmaquillante de Carrefour, lo que pasa que en relación calidad precio, pues es mas caro que el de carrefour. 


Agua micelar Sephora. Tambien es la mejor agua micelar que he probado, yo la uso para la cara, ya que los ojos me los desmaquillo con el bifasico, pues también de una pasada lo arrastra todo, cuando la de carrefour te tienes que dar hasta 3 y 4 pasadas para que el algodón salga limpio, es mas cara pero esta estará siempre en mi neceser. 

Piel de Angel, Lush. Me gusta mucho porque me limpia muy bien el rostro y me la deja super suave, no me reseca la piel y me la deja como mas resplandeciente. 

Lo que veis en el "taper" es el Stepping Stone, el pie exfoliante de lush. A mi me encanta, deja los pies super suaves, ademas tiene un olor a cítrico muy rico. 




Maquillaje fluido Yves Rocher. Desde que lo compre me encanta, no cubre demasiado pero a mi no me importa no tengo mucho que tapar ya que tengo la suerte de tener una buena piel. Se adapta a mi tono de piel perfectamente. Ademas al aplicarla queda como efecto glow, de jugosidad. Su duración es muy buena. 

Soft Light Powder Kiko. Son unos polvos minerales muy finos y suaves, yo los uso para matificar la base, y quedan muy bien. 

Copacanaba Nars. Bueno nada mas que me llego me volví loca,  porque he tenido problemas con K&M y di el paquete por perdido, que ya contare la historia, pero bueno me parece espectacular este iluminador, dura muchísimo y es muy bonito y sutil. 

Paint Pot de MAC dangerous Cuvee. Este paint pot es de edición limitada (lo siento) y este mes lo he usado mucho poniéndomelo solo en el parpado móvil, lo aplicaba con la E25 de Sigma y lo aplica bastante bien. Y luego me delineaba las pestañas inferiores con otro color, el color de este paint pot le sienta muy bien a mi color de ojos. Es un tono gris/malva con destellos. 

Labial 09 Mate Deliplus, este color me encanta, yo soy fans de los labiales oscuros y llamativos, yo colores nude para los labios tendré 1 o 2. Y este lo veo muy otoñal, un color frambuesa intenso. 

Blush Pomegranate Sleek, un color vino con destellos super bonitos, ideal para el otoño también, cuando me pongo el labial de deliplus me pongo este colorete y quedan genial (los ojos no los marco porque ya he marcado pómulos y labios). Muy buena pigmentacion y duracion de este colorete. 

Waterproof Eye Brow MUFE. Esta "cremita" para las cejas es lo mejor del mundo, dura muchísimo, ademas las cejas quedan muy bien, yo antes no me las maquillaba y cuando empece me veía rara, pero el maquillaje cambia totalmente. Un 10 para este producto. 

Eye pencil Vibrant  605 Kiko. Es muy cremoso y es waterproof, este también dura mucho el otro día estuve maquillada con el 13 horas y estaba intacto, en la waterline no lo he probado. Ademas tiene un color precioso, ya lo enseñare mas detalladamente. 


¿Cuales son vuestros favoritos de Septiembre?

Espero que os haya gustado la entrada y hasta la próxima!

Gracias por los comentarios
eSpePeke

viernes, 7 de octubre de 2011

Haul Kiko

Buenas!!! 
Siiii por fin ya tenemos Kiko en Sevilla!!!!! Yo creía que este momento nunca se haría realidad! jajajajaja que exagerada que soy!!!




Pues bueno el jueves pasado abrieron ya Kiko en Sevilla, en el Centro Comercial Los Arcos, y ayi que fui yo, me encontré con Irene del canal Mi Universo de Belleza y luego se agrego Rocio. 

Estuvimos toqueteando todo, ya que los probadores estaban nuevos, pareciamos niñas pequeñas jejejeje 

Y bueno estas fueron mis compras:

Esmaltes de uñas. Por orden de izq. a dch. 
319//342//231// Los dos últimos estaban a 1,50€ y el primero a 2,50€



Long Lasting Stick EyeShadow
Tono 07. Es un dorarito precioso. 6,90€




Pencil Lip Gloss  3,90€
Tono 08. Es un nude tirando a marroncito.



Os dejo el vídeo, se ve un poco oscuro y mal porque cambie de fondo, pero no me gusta como se me ve y grabare donde he grabado los dos anteriores!




Espero que os haya gustado y hasta la próxima!


Gracias por los comentarios!
eSpePeke

domingo, 2 de octubre de 2011

Conociendo AINHOA

Buenas! 
Que tal estáis? Hoy os traigo una entrada sobre unos productos nuevos de maquillaje que he podido probar, son de la marca AINHOA COMESTICS

Son unos productos de maquillaje de la gama mineral. 
Ainhoa lo describe así: " Los ingredientes incluidos en la linea de maquillaje mineral, son minerales y pigmentos puros, como el dióxido de titanio que actúa como protector naturalante de las radiaciones solares y tiene efectos suavizantes y el Oxido de Hierro que da coloración a la piel." 

El maquillaje mineral: 

  • Reduce el riesgo de irritaciones cutáneas
  • Su aplicacion es facil
  • Deja un brillo natural
  • Cobertura uniforme, ideal para maquillaje natural y ligero, dejando a la piel una sensación de suavizad y frescor.
  • Deja respirar la piel sin obstruir los poros
  • No testan en animales. 




FACIAL POWDER


Descripción: Exclusivo complejo que combina minerales puros y ligeros para ofrecer una cobertura uniforme de alta duración, resultando un acabado impecable. 

Mi opinión  Son unos polvos muy finos y suaves, yo los uso solos o para fijar el maquillaje, lo que pasa que son el tono 3 y ya mismo se me van a quedar oscuros. Cuando los utilizo solos duran unas cuantas horas. Los veo bastante bien. Lo malo es que me reseca la zona del bigotillo jejeje pero porque yo esa zona la tengo muy seca. 
El formato es cómodo, ya que trae la brocha para aplicar el polvo incorporado en el producto. Aunque la brocha no es muy buena, pero bueno esta medianamente bien. 
Contiene 5gramos




SOFT BLUSH


Descripción: Suave colorete en polvo, que contiene pigmentos minerales. Permite un fácil difuminado y consigue un acabado de terciopelo. 
Mi opinión: El formato me llamo mucho la atención, trae un tapón con un espejito encima, muy útil y trae una esponja por donde sale el producto, nunca había visto un formato así para coloretes. 
Su polvo también es extra suave, es un color rosa palo apagado muy bonito y natural. Se difumina bastante bien y la duración diría que es media. 
Contiene 3gramos.


ILUMINATE POWDER


Descripción: Polvo suelto iluminador a base de sílice laminado, ideal para perfeccionar el maquillaje. 
Mi opinión: El formato es el mismo que el blush, y el polvo es igualmente super suave, solo hay un tono de este producto, el iluminador es color blanquito con partículas plateadas. 
Contiene 3 gramos.



Si estáis interesadas en estos productos o queréis saber mas de ellos, solo tenéis que entrar en su pagina web y buscar información de como poder adquirirlos y demás.


¿ Habéis probado esta marca? ¿Que tal os ha ido? 

Espero que os haya gustado la entrada y hasta la próxima!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...