viernes, 27 de enero de 2012

Être belle llega a España

Hola chic@s!!!

Bueno hoy vengo hablaros sobre la marca de cosmetica être belle, a lo mejor algunas ya conocéis la marca, pero habrá otras que aun no la conozcáis y os voy a hablar un poco sobre ella. 

Être belle es una empresa alemana, presente en mas de 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos.

Su misión es mejorar la salud de la piel, y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo.

El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y corporal con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles, être belle no realiza experimentos con animales

PRINCIPIOS ACTIVOS 
Los productos être belle se caracterizan por la máxima calidad de sus materias primas y por el cuidado en la composición de sus formulaciones. 

Otro aspecto, en sus tratamientos, es la incorporación de nuevas tecnologías de liberación de los ingredientes activos, que favorecen la seguridad y eficacia de los mismos, ya que son capaces de atravesar la barrera epidérmica y actuar a nivel celular. 






Cosmetica Facial Être belle
El unico fin de être belle es: satisfacer las necesidades de las pieles mas exigentes. 
Testados desmatologicamente y avalados por ensayos in vivo, los tratamientos de être belle ofrecen los maximos resueltados que requieren los mejores profesionales para obtener resultados sin necesidad de pasar por el quirofano. 



Distintas lineas:
Energy Vitamin 
Esta linea sirve para disminuir la apariencia de las lineas de expresion y arrugas, mejorando la textura y suavidad de la piel y  acentuando el resplandor natural de la piel, ademas de eliminar el aspecto cansado y la flacidez. Contiene vitaminas A,C y E. 

Goldenskin
Este tratamiento contiene polvo de oro de 22 kilates y caviar. Sus objetivos son: Alisar, Rejuvenecer, Iluminar, Recuperar y proteger la piel

Hyaluronic 3D
Esta gama contiene ácido hialurónico y su función es reequilibrar el nivel de hidratación en los tejidos conectivos. El ácido hialurónico facilita el transporte intercelular, ayuda a prevenir los radicales libres y estabiliza las fibras de colágeno y elastina estimulando su regeneración. 

Purewhite
Este tratamiento con metodología avanzada, logra atenuar los efectos negativos del pasado, previene la formación de nuevos excesos de pigmentación y afina extraordinariamente la textura de la piel. 

Time Control Lift Capsules
Être belle ha lanzado un revolucionario tratamiento alternativo al botox. Está enriquecido con ARGIRELINE, un nuevo hexapeptido que ha revolucionado el mundo de la cosmética y que ha sido diseñado para luchar contra las arrugas de expresión. 

Cosmética Corporal Être belle



Sus tratamientos son:
Rajawatu. Es un tratamientos con piedras, mediante el calor de las piedras, los músculos se relajas y se estimulan, mejorando así el suministro de oxigeno y nutrientes a los tejidos. 

Besakih Kintamani.  Es un ritual balinés, donde trabajan con especies naturales como el curry, arroz, canela, vainilla, y los mezclan con miel, caña de azúcar o aceites esenciales. 

Flor de loto. La combinación de elementos como la caña de azúcar, la miel o las semillas de lichi, nos ayudan a alcanzar una sensación de bienestar infinita.

Maquillaje

Etre Belle despliega un universo de seducción inspirado en una amplia gama de productos, texturas y acabados basados en las tendencias de color.
Utilizan mica para obtener pigmentos y texturas de alta calidad y fijación en la piel.
En el maquillaje Etre Belle, podréis encontrar productos especifícos para el rostro, los ojos y los labios,ofreciendo un gran abanico de soluciones para conseguir maquillaje de alta calidad.




Ademas, la nueva línea de maquillaje Diamond, esta basada en minerales como la amatista, turmalina o el polvo de diamante, que confiere a la piel un acabado excelente, suave y aterciopelado.


La verdad que esta marca es bastante interesante, todo me resulta muy interesante, los tratamientos corporales tienen que ser estupendos, y la cosmética facial si cumple todo lo que promete, llegara muy lejos.
También me ha sorprendido el maquillaje de la gama Diamond por sus ingredientes. 

Para mas información http://etre-belle.es



¿ Conocíais esta marca o alguno de los productos?¿Que os parecen?

Gracias por comentar
eSpePeke

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...