lunes, 9 de enero de 2012

Mas Ainhoa Cosmetics!

Hola chica@s! Como estáis?? 

Como se han portado los Reyes Magos?? Seguro que muy bien!! Yo ya os enseñare mis regalitos de Reyes que estoy super contenta con todo!! No me puedo quejar!

Bueno pues hoy os vengo a enseñaros 2 productos mas que he podido probar de Ainhoa Cosmetics  mas un regalito que venia. 

El regalito es esta maravillosa agenda super chula y un tamaño medio. A mi la verdad que me ha gustado mucho. Ademas vienen las paginas enteras para poder escribir mucho jejeje






Uno de los productos que he probado a sido el Lip Gloss Colour Sparkle 
Es de la gama Passion, es el numero 4, trae 7ml. A mi me ha gustado porque no es nada pegajoso dura bastante y me gusta mucho el color, es un marroncito con reflejos plateados. 
Lo describen asi: Brillo extraordinario que aporta sensacion de volumen, yo creo que sera por el brillo, porque yo eso no lo he notado. 




El otro producto es Eye Liner Style 
También es de la gama Passion, es el negro, yo no lo he usado porque a mi este tipo de eye liner no me gusta, y se lo di a mi madre y me ha dado su opinión: Es negro negrisimo, en la foto podéis verlo, es duradero y no se corre, se queda fijo mucho tiempo. 






Bueno al principio os he dejado la pagina por si queréis entrar a ver sus productos.

Bueno espero que os haya gustado. Un beso y gracias por comentar!!

eSpePeke

7 comentarios:

  1. Que bonito! el eye liner tiene una pinta estupenda^^

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  2. A mi me han dado otro tono, pero son preciosos

    ResponderEliminar
  3. Me parece un detallazo y el gloss es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo haber visto ainhoa en algún sitio pero no me he atrevido a comprar nada.
    Pero el gloss es precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulos! yo es que no me manejo con el eyeliner :S
    y la agenda chulisima

    besitos

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la agenda es genial! un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, el gloos tiene un tono muy bonito y se puede combinar muy fácil, me gusta!!

    Besiños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...