domingo, 19 de febrero de 2012

Look #3 Plum Dressing

Hola chic@s!! Que tal estáis???

Bueno como ya sabéis mi PC "peto", vamos peto el disco duro y me quede sin nada (fotos,documentos, etc...) y bueno le compre el disco duro y mi chico que es un solete pues me lo puse y me puso todos los programas y demás y ya por fin tengo el PC perfecto, por eso he estado ausente por aquí.

Y hoy vengo con otro look, espero que os guste.

ROSTRO

  • Base de maquillaje inalterable Yves Rocher mezclada con iluminador liquido Copacabana Nars. 
  • Soft Light Powder Kiko Tono 03
  • Corrector OneBase Cargo, 01
  • Chocolate soleil Too Faced, para contornear
  • Colorete Mineral 02 Celebrity Rose Kiko (Edición Limitada) 
  • Sombra Bourjois 08 para iluminar 


OJOS
  • Painterly como prebase de sombras y unificar el tono 
  • Sombra VEX de MAC por todo el parpado movil
  • Sombra Plum Dressing de MAC mezclada con la 464 (Fuscia) Martora, para marcar la cuenca
  • Sombra Sketch MAC para la V externa.
  • Sombra Creamy Bisque MAC (edicion limitida) para iluminar el hueso de la ceja. 
  • Eyeliner Gel Negro Guylond 
  • Lapiz negro Aqua Eyes Makeup Forever 
  • Mascara de pestañas Lash Xpress & hyaluronic Etre belle + Top Coat Curling Kiko 
  • Lápiz Catrice para cejas 




LABIOS 
  • Labial Nº 87 Kiko 


Bueno y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado.

Gracias por comentar
eSpePeke

15 comentarios:

  1. Qué bonito! Te quedan muy chulos estos colores,te hacen una mirada muy dulce.Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que bonito es el look! me encanta ese labial!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapa! me ganan esos labios ^^ que antojazo siempre de tonos rosados y rojos xDDDDD
    Y la vex es un gustazo, el paint cada vez se me antoja más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que wapa!! Te ha quedado precioso y me ha encantado el labial!! que bonito, el color es precioso!! besos y feliz domingo :D

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!

    Me ha encantado el resultado de mezclar el iluminador con la base.... ¡quiero probarloooo!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Un look muy romántico, me gusta como idea para una tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look me recuerda a San Valentin por los colores, es romántico y te sienta genial. Besos

    ResponderEliminar
  8. Te veo muy guapa con el delineado, te favorece :) el otro día me cogí yo también ese labial, es precioso!!! un besito

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el look, te queda genial. el deliniado te ha quedado muy chulo

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Te queda requetebien el delineado!!!


    Estas muy wapa!!

    ResponderEliminar
  11. Estas muy guapa,me gusta mucho el look y el delineado le da un toque especial al look y el labial es super bonito!!!!


    Un besazoo*

    ResponderEliminar
  12. Te sienta muy bien el delineado, te resalta mucho más el color de tus ojos. Ves??? Ves como te queda bien?? XDD
    Estás mu guapetona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que guapa ^^ Te ha quedado muy bonito el look y te sientan genial estos colores :) besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  14. Estas super guapa y me gusta muchisimo el delineado que has hecho, yo no lo incorporo en mis looks porque soy malisima para hacerlo.
    El labial es PRECIOSO! Me gusta muchisimo!! Me lo apunto para la proxima visita a Kiko :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...