lunes, 5 de marzo de 2012

Conociendo Etre Belle

Hola chic@s!!! 

Como estáis?? Espero que bien.

Bueno hoy traigo una entrada sobre 2 productos de Etre Belle que he podido probar gracias a una colaboración con esta marca. Son la Mascara de pestañas Lash-xpress Hyaluronic y Diamond Sensation Powder.

Voy hablar primero de la Mascara Lash-xpress Hyaluronic, en la web la describen asi: 




Características

  • Ácido hialurónico microencapsulado para revitalizar las pestañas en el núcleo de sus raíces.
  • Combinación de péptidos naturales que aportan humedad y vitalidad a las pestañas, fortaleciendo su crecimiento natural.
  • Ceras naturales bioadhesivas que recubren y protegen de las agresiones externas.
  • Cepillo con tecnología maxicurl que ofrece un volumen fascinante, de rizo sorprendente.
  • Pigmentos de negro intenso que garantizan una mirada sin fin.


Bueno mi opinión es que me gusta mucho, su cepillo es de silicona y de forma curvada como una cuchara, que son los que mas me gustan, la verdad que lo del volumen y la curvatura es totalmente cierto, yo que tengo las pestañas hacia delante y sin rizador se me curvan mucho. Lo de que fortalece su crecimiento natural la verdad no lo se, porque imagino que es para usarla a diario, y no la uso a diario.


Bueno aqui os dejo unas fotos sin mascara de pestañas y con mascara de pestañas


Sin Mascara



Con Mascara 



Y ahora el Diamond Sensation Powder, en la web lo describen así:



Maquillaje compacto de textura ultraligera; Contiene polvo de diamante que se adhiere a la piel de forma inalterable. De gran efecto hidroretentivo y antienvejecimiento. Fabricado de forma artesanal y cocido al horno para mayor duración del producto. Con un exclusivo envase en forma de diamante.





Bueno el packaging es una moneria, la tapa es simulando un mega diamante, de hay su nombre. 
El tono es el 02. 
Yo como maquillaje no lo utilizo porque si veis el tono, podría ser naranjito, lo uso como colorete que me encanta el tono. Como veis es un naranjita claro, cuando se funden los tres colores, que da muy buen color al rostro. Es un polvo muy fino muy sutil y se difumina bastante bien. El color mas clarito si se podría usar de polvo por toda la clara para fijar el maquillaje, tendré que probarlo. 




aquí os dejo otra foto de como me queda como colorete.






Las dos cosas me han gustado mucho, son muy buenos los dos productos, aconsejo que la probéis, porque merece la pena. 




Y esto es todo, espero que os haya gustado, ¿ habéis probado esta marca? ¿Que os parece?

Hasta la próxima!
eSpePeke


11 comentarios:

  1. El "maquillaje" a modo de colorete me parece muy mono. La verdad es que tienes razón, ese maquillaje en toda la cara no debe quedar muy favorecedor que digamos...XDD
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Prueba a poner el polvo con una brucha gorda,despues de mezclar los tres tonos te das unos toquecitos en la mano par soltar el exceso de polvo y luego lo pasas por todo el rostro,veras como te queda un tono muy natural,despues acentuas el colorete,aplicando la brocha sin sacudir,yo lo utilizo asi y la verdad es que me lo npongo cada dia que no me quiero maquillar,en cuanto a la mascara de pestañas,el efecto del hyaluronico no lo necesitas,tu tienes unas pestañas largas y fuertes,es mas evidente en unas pestañas fragiles,se empieza a notar desde la 1ª semana,Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No he probado estos productos pero sí otros de la firma y me parecen estupendos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    La mascara de pestañas me ha gustado mucho.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, el colorete se ve my chulo, a mi la mascara de pestañas no me gusta nada precisamente por ese cepillo, no me van los de silicona jeje

    Besiños

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca,pero en ese colorete si que me fijé hace tiempo.un beso

    ResponderEliminar
  7. Todos los productos que he probado son maravillosos, concretamente estos dos no los he usado, pero las opiniones que he visto sobre ellos son muy buenas.

    ResponderEliminar
  8. Queda muy, muy sutil, me gusta, y el packaging muy atractivo. La verdad que las cosas que he ido probando de la marca me gustan mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. He probado ambos productos y me gustan mucho. La máscara me gusta aunque no lo cojo el truco a ese gupillón de silicona... prefiero los de toda la vida.
    Los polvos Diamond son fantásticos y el packaging un verdadero lujo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Qué buen artículo! Me encanta las fotos, además estás muy guapaa!
    Yo he probado el maquillaje (Diamond Sensation Powder) y me enamoró desde el primer día.

    Un besito, me seguiré pasando por tu blog!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tienen estos productos ^^ Lo que mas me ha llamado han sido los polvos, quedan muy bonitos y naturales como colorete! La polvera me parece preciosa ^^ Que pases una buena semana!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...