martes, 12 de junio de 2012

Evento Blogger Être Belle "Centro Estética Piedad Ortega"

Hola chicas!

Bueno hoy vengo a contaros que el día 11 de Junio en Sevilla tuvimos un evento Blogger de la marca           Être Belle, este evento se celebró en el Centro de Estetica Piedad Ortega. 

El evento era a las 7 de la tarde y allí estuvimos donde nos esperaban Jose Antonio Aznar director de Être Belle, Maria Padilla esteticista y cosmetóloga, y Piedad Ortega responsable del Centro de estética y esteticista. Ademas de las demás bloggers.
Las bloggers que fuimos son:



Empezamos con una demostración de toda la gama de productos Hyaluronic 3D, pidieron una voluntaria y Elo se presento, se tumbo en la camilla y empezaron con la demostración. 

María, que fue la que hizo la demostración, empezó limpiándole el rostro con leche desmaquillante de la gama Energy y se la retiro con toallitas ecológicas. A continuación le aplico un tónico de la misma gama. 




Lo siguiente que le aplico fue un peeling echo a base de un polvo de la gama Hyaluronic y una loción, lo acompaño con un masaje haciendo incapie en las lineas de expresión, se la retiro con toallitas ecológicas de nuevo. Se le quedo el rostro super suave, con un color excelente, estaba desmaquillada y tenia una buena cara y buen aspecto que quedamos impresionadas. 




Después le aplico una mascarilla Ice Glaze, es super fresquita con un color azul marino. Una parte se absorbe y otra se queda, nuevamente finaliza con un masaje muy relajante. 



A continuación le aplica el serum, el serum con solo una gota tenemos para todo el rostro y por ultimo la crema de noche. 




Aquí podéis ver en que consiste toda su gama Hyaluronic 3D y todos los productos.

Luego una copita de champan para brindar por el centro, por Être Belle y por nosotras, acompañado de un bombón. Ademas de un regalito, que ya hablare de el cuando lo pruebe, el Roll-on para el contorno de ojos de la gama Hyaluronic 3D.




Nagore, Espe, Mati, Elo, Rocio, Ursula e Irene


Maria Padilla, Mati, Nago, Rocio, Ursula, Irene, Elo, Espe y Piedad

Ahora me gustaría hablaros del Centro de Estética Piedad Ortega.

Es un sitio muy acogedor, sus rincones transmiten mucha paz y tranquilidad. 





Piedad que es la chica que lo lleve se ve muy profesional, atenta y detallista. 
Este centro ha abierto hace poco, se encuentra en la Avd. Emilio Lemos, 18, Sevilla, esta en Sevilla Este. 
Es especialista en tratamientos faciales ( lifting, revitalizante, manchas o marcas, acné y muchos mas) y corporales como masajes, reductor, tratamientos post parto, elevación senos, etc)  



También tiene ofertas por la inauguración muy interesantes la verdad. Yo os animo a que vayáis y probeis algún tratamiento si os hace falta. 


Por ultimo he de decir que ha sido una experiencia muy buena para mi, salí encantada de allí por todo, se portaron con nosotras super bien, muy amables, atentos y muy detallitas. Me alegro mucho de haber conocido a estas personas y Rocio y Úrsula que no las conocía en persona, encantadoras las dos. Pasamos una tarde genial entre todos, GRACIAS!

Gracias a Être belle y a Piedad Ortega. 

eSpePeke





12 comentarios:

  1. Estupenda tarde la que pasamos!! Estoy deseando de probar el tratamiento en cabina! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas cosas. Yo hace poco también estuve en una presentación de productos de belleza y salí encantada. Además del tratamiento que hacen jejje.

    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Encantada de conocerte a ti también guapa. La verdad es que corroboro todo lo que has dicho. Has explicado muy bien el tratamiento que le hicieron a Elo y las fotos son muy chulas. Felicidades por la entrada ;)

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de ser de un relajante la mascarilla azul... me gana con el color jajaja que superficial soy xDDD
    Ya sin bromas, es una marca que el contacto que he tenido con ella ha sido muy bueno, así que estoy deseando saber que tal el contorno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ya se podían poner las pilas aquí en Granada y hacernos eventos así!La verdad es que seguro que lo pasastéis bien,sobre todo Elo :P un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje disfrute como una enana!!! ;)

      Espe muy buena entrada!!!

      Un beso,
      Maquillando sueños

      Eliminar
  6. Hola, que chulo la verdad! el centro se ve super bonito! y genial que os enseñaran los productos!

    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog gracias a Ayesita. Me quedo por aquí ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que pena no poder vivir en sevilla por que tiene muuuy buena pinta ^^ y si a vosotras os trataron como a reinas ya me imagino que tiene k ser genial el centro de estetica

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Que evento más chulo ^^ ojalá hicieran algo así aquí en Málaga jeje Me encantaría darme un día un capricho así y visitar un centro de belleza, debe ser muy relajante!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Cuándo se vuelve hacer?

    Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...