sábado, 16 de junio de 2012

Look #7 Veraniego

Hola chicas!

¿Como estáis? Espero que muy bien!

Bueno hoy vengo con un look, que hace mucho tiempo que no hacia ninguno para el blog y bueno es un maquillaje en tonos naranjas muy favorecedor para el verano. Ademas es el look que lleve al Evento Etre Belle en Sevilla.




Rostro

  • Pre corrector #576 Kryolan 
  • Corrector NW15 Prolongwear MAC, sellado con polvos NYC
  • Base de maquillaje mineral en polvo, tono Medium Dark MAC
  • Chocolate soleil Too Faced para contornear 
  • Mineralize Skinfinish, tono lightscapade MAC como iluminador 
  • Diamond Sensation Powder 02 como colorete 

Ojos

  • Painterly MAC como prebase y unificar el tono 
  • Sombra Expensive Pink MAC por todo el parpado movil 
  • Sombra sketch MAC para marcar la cuenca y exterior del ojo
  • Sombra Creamy bisque (EL) MAC para iluminar el arco de la ceja y lagrimal 
  • Delineado sombra negra matte paleta Bad girl de Sleek
  • Sombra sketch para delinear pestañas inferiores
  • Mascara de pestañas ONE BY ONE Volumen express Maybelline
  • Lapiz de cejas de catrice Nº 010 + gel fijador de cejas de Kiko 






Labios 

  • Costa chic MAC 


Y os dejo el outfit por si os interesa! 


Vestido: Lefties
Chaleco vaquero: Primark
Gargantilla: Esfera 



Bueno y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el look.

eSpePeke




15 comentarios:

  1. Que guapaaa. ^_^ Me encanta como te queda el maquillaje con el delineado. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Muy wapa!!Ya te lo dije, el look es precioso!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look como lo has realizado, se ve muy veraniego, por cierto ando buscando ese collar de sfera y no hay manera de encontrarlo :(

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca estoy al tanto de los eventos que se hacen en Sevilla, me encantaría ir a alguno de estos y ya de paso conocer a más bloggers, pero nada oye, que no me entero nunca de nada haha.
    Por cierto, me encanta el look con esos tonos pasteles, yo soy más de tonos oscuros pero porque soy de cambiar poco, pero he de reconocer que es precioso y voy a probar a hacérmelo a ver que tal me queda :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es super veraniego. Además te queda fenomenal con el color de ojos!!.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya te vi por instagram! Me encanta el maquillaje, estas guapisima y el collar! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! el delineado muy finito, ojala me saliera así a mi. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Monísima y vaya ojazos!!! La verdad es que me fijé en tu look el día del evento e ibas muy fina y natural, me encantó.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaa :D Este look te lo copiaré jeje tengo casi todos los productos, en vez de la expensive pink usaré la paradisco ^^ Genial tanto el look como el outfit, estás preciosa!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima, me gusta mucho el look y el delineado me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!!
    Me gusta mucho la combinacion de sombras que has usado, te hacen unos ojos super bonitos!!!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  12. Precioso look y precioso outfit!!Estás requeteguapaaa! un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Que blog tan chulo!el color de los labios me ha encantado! Tienes nueva seguidora! Y me gustaría invitarte al mío! Ahora estoy de sorteo.Te apuntas? Espero que me sigas los tacones! Un besazo!Y gracias!


    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/06/sorteo-de-les-xanes-bisuteria.html

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho! Es un look muy ponible y discretito!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Que guapa eres espe! Me encanta el look con la sombrita expensive pink, creo que le da muchisima luz al rostro, y que es ideal en estos tiempos veraniegos! Y el outfit genial, fresquita y a la ultima! Por cierto, la combinacion co nel chaleco vaquero queda genial!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...