viernes, 29 de junio de 2012

Ultimas compras de Complementos

Hola chicas! 

Hoy os traigo las ultimas compritas de complementos que he echo estas ultimas semanas. Ya viernes y finde! Biennn! Pues a disfrutar del fin de semana!

Bueno empiezo con Blanco, que el jueves empezaron las rebajas cosas al 50%, al 30% y al 70% 

Me compre una cartera de mano, en beig y dorada con la cadena dorada. Su precio 11,99€ se me quedo en 5,99€



También me cogí este bolso, que me pega con unas sandalias que compre en Marypaz, su precio 24.99€ se queda en 12.49€



En los chinorris vi estos gorritos, genial para la playita o piscina y me costo nada mas y nada menos que 2 euritos! 



En una zapatería local de barrio me compre estos dos pares de zapatos.
Unas cuñas negras, me costaron 15,99€  y unos tacones negros con un lazo delante que me costaron 24€. 





En otra tienda local me compre esta cartera de mano, que te la puedes colgar porque viene la cadenita, es de rafia con el borde rosa. Me costo 10€ 



Y por ultimo me hice estas pulseritas, me compre las bolas y las calaveras y listo! 

¿os han gustado mis cositas?
Feliz Viernes!

eSpePeke

6 comentarios:

  1. Que cositas más chulas, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las compras! yo me pillé en Blanco el otro día un bolso prexoxooo!!
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  3. Esta vez se me van los ojos a las cuñas, tengo un mal con ellas, aunque con los bolsos tampoco es que me quede corta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas, me encanta el primer bolso de blanco, los zapatos negros con el bolso y el gorro, me chiflan los gorritos asi para verano y los llevo dias normales q no vaya a la pisci, me gusta el toque que le dan a los outfits

    un besin

    ResponderEliminar
  5. El bolso de blanco es super chulo!Lo tuve en la mano pero al final lo dejé por que llevaba muchas cosas!un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...