martes, 3 de julio de 2012

Haul Junio

Hola chicas, como estáis? 

Bueno como ya estamos a principios de mes, pues toca el Haul de junio! Este mes la verdad que he comprado muy poco de maquillaje, muy poco no casi nada, ha sido mas de productos corporales y tratamiento. 

De mercadona me compre la Mascarilla color Rojos, es una mascarilla para cabellos rojos teñidos o naturales que potencia el color, es que los rojos son un poco coñazo y se van con los lavados, y me la he comprado para probar, ya os diré que tal va. Su precio es de 3€ aproximadamente.



En supermercados Dias vi esta loción corporal de Hatural Honey, se llama Loción Elixir de Juventud, me la compre porque la vi super barata, trae 415ml por 3,50€ que me ha costado, yo en otras perfumerias la he visto a 6 o 7€.



En Kiko me he comprado estos dos esmaltes, el verde menta 389 y el azul eléctrico 336 muy bonitos los dos, cada uno como ya sabéis, 2,50€




En Yves Rocher me compre esta mini colonia de edición limitada de Mango y fruta de la pasión, que huele de vicio, estaban de oferta y me compre dos, por 3,50€ y por la compra me regalaron el gel de baño Monoi de tahiti que huele muy bien a playa. 



Y por ultimo en una droguería de barrio me compre este champú y mascarilla de la marca Herbal, el champú es para cabellos teñidos, secos o con mechas, que huele muy bien. Y la mascarilla es para cabello dañado. Champú 750ml ,3.50€ y mascarilla500ml, 3.90€ 



Y bueno este ha sido mi haul de junio, me he portado bien verdad? 

eSpePeke

6 comentarios:

  1. Hola¡¡¡

    Que de cosas¡¡¡

    Me gustaria probar la colonia de Yr me suelen encantar todas las que pruebo¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas colonias de Yves Rocher de olores dulzones, ahora me he pedido una de las de Star Nature a GLAMTOWN así que por ahora no debo comprar más colonias! el esmalte 389 lo tngo y el tono me encanta pero me parece malísimo a la hora de pintarse, demasiado denso! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El esmalte azul me ha parecido super bonito guapa! Y bueno, el gel de yves rocher debe oler genial, ademas que es super adecuado para esta estacion de verano!

    Un beso y feliz día, Andrea

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Qué pintaza tienen el champú y la mascarilla! El 389 es amor puro...este verano acabaré con él.. Beso!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! buenas compritas!! yo me pillé también unos cuantos esmaltes de Kiko, jeje. Y esa colonia de Mango y passion fruit huele de vicioooo!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!
    Los esmaltes son preciosos, la colonia de Yves rocher no la he probado tendré que pasarme a mirar :)
    Estoy de sorteo por si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-el-blog.html
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...