lunes, 28 de mayo de 2012

Básicos para el Verano

Hola chicas! como estáis?

Bueno como ya va apretando el calor, pues hoy quería enseñaros cuales son mis productos imprescindibles para el verano. 




Voy a empezar con los protectores solares, muy importante en esta época.  Para el rostro utilizo la Emulsión de 50 SPF de Avene, es  para pieles normales a mixtas, es resistente al agua y me gusta bastante. 
Para el cuerpo os enseño esta leche solar de Babaria de media protección 15 SPF, porque la de 25 no la encuentro, para los primeros días uso 25, cuando ya llevo unos días tomando el uso la de 15, contiene aloe vera y pone que es acelerador del bronceado, a mi esta marca me gusta mucho para estas cosas de sol. 
De la misma marca utilizo el Spray protector capilar, también contiene aloe vera, con filtro solar. Yo me lo aplico antes y después de darme un baño en playas o piscinas.



Para después del sol utilizo un After sun también de Babaria con Aloe vera para calmar la piel, ademas pone que prolonga el bronceado, este me lo aplico si luego no voy a salir de casa, pero si voy a salir después de un día de playa pues utilizo el After Sun efecto shimmer de Solcare de Mercadona para que me de un efecto dorado a la piel.



Para mi también es un básico el agua de avena de Deliplus, la utilizo para cuando vuelvo de playa y la pulverizo por toda la cara para refrescarmela y me tonifique he hidrate, ademas la utilizo en las noches sofocantes de calor para cuando me voy a dormir la pulverizo por la cama y la almohada para que este "fresquita".



Ahora vamos con el maquillaje, para verano y este calor me quedo con la BB cream de Garnier, ya que a mi me gusta mucho, porque me unifica el tono, no es pesada y contiene factor de protección. También me quedo con esta base en polvo de MAC, la he comprado hace poquito pero la he usado mucho, es mineral, quería una base en polvo para el verano que no cubra mucho y sea mas fácil de llevar. Queda con un efecto satinado muy bonito, al menos a mi me gusta. 
Importante unos polvos bronceadores y que menos escoger los Chocolate Soleil de Too Faced, estos polvos me encantan porque tienen (para mi) el color perfecto ademas son modulables. También quiero meter el bronceador que salio en la colección Ladies de Deliplus para darle ese toque de dorado al bronceado. 



Como coloretes me quedo con el Taj mahal de Nars un naranja con destellos dorados y el 103 de Kiko, un rosa con destellos dorados. Ademas del iluminador copacaba de NARS para darle luminosidad al rostro. 



Para los ojos a lo que le voy a dar mas uso es a las sombras en cremas ( catrice, MUFE, essence, MAC) me gustan mucho por son fáciles de aplicar y también el eyeliner waterproof de Kiko el turquesa me parece realmente bonito y muy ponible para el verano.



De labios creo que para verano son esenciales un tono rosa, un coral, un naraja y un rojo. Me quedo con el Nicki, impassioned, costa chic, vegas volt y heartless de MAC, podeis ver aquí mis labiales de MAC. Ademas de un gloss que tenga factor de protección, como este de Deliplus, tiene un color muy bonito rosa con destellos. 



Y bueno no me podían faltar los esmaltes de uñas, creo que dan mucha vida a las uñas en pies y manos y son imprescindibles para el verano. 



Bueno y esto es todo, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

¿Para vosotras cuales son vuestros básicos? 

eSpePeke

domingo, 27 de mayo de 2012

*Mis Esmaltes Kiko*

Hola chicas, que tal como estáis??

Vaya calufa otra vez por aquí por el Sur!! Espero que por el centro y norte de la península no esteis con este calor, porque es agobiante!

Bueno hoy os traigo una entrada sobre mis esmaltes de Kiko, todos los que yo tengo y con muestra en ruedas para que los veáis mejor.




#375 Bois De Rose (Rosa mezclado con malva apagado)
#281 Mango (Coral intenso)
#358 Peach Rose ( color melocoton)
#319 Light Dove (color topo claro)
# 289 Dark Flamingo Pink  (color magenta)






#342 (No sale en la pagina) (Color verde azulado)
#343 Spring Green (Verde)
#300 Pearly Malachite Green  (Azul metalizado mezclado con verde y destellos azules)
#295 Cerulean Blue (Color azul cielo liso)
#302 (No sale en la pagina) (Morado metalizado  con destellos morados)





Top Coats

#271 Sparkle Touch Silver Multicolour 
#231 Sparkle Touch 










Espero que os haya servido de ayuda por si teníais alguna duda en algún color o estáis pensando en comprar alguno y no sabéis cual.


eSpePeke

viernes, 25 de mayo de 2012

Compras MAC

Hola chicas!

Como estáis por aquí??? Espero que esteis muy requetebien!

Bueno hoy vengo a enseñaros mis últimas compras de MAC, no han sido todas en un día, han sido diferentes días y también fui a uno de los cursos de automaquillaje y os lo voy a contar todo, quedada incluida!

Bueno empiezo por los polvos que salieron en la colección Reel Sexy, son los Mineralize Skinfinish Lightscape,  son unos polvos iluminadores muy sutiles, la verdad que yo no tenia intención de comprármelos, pero Nago me pico y me los termine comprando. Los veo muy ponibles. Contienen 10g, 10 gramos de iluminador es una pasada, que no gastare en la vida. Su precio 26.50€. 



Un día hicimos una quedada y fuimos Rocio del canal  Rocio Soriano, Leah del canal TheLeahBlessed , Paulilla del canal Paulilla1986, Nago y yo. 
Nos lo pasamos super bien, hablando de potinges todo el rato, estuvimos en MAC como 3 horas,charlando y schaweando cosas. Son geniales las 4, super simpáticas y si no las conocéis os ánimo a que paséis por sus canales y las conozcáis.  
Yo la verdad que ese día no iba a comprar nada, pero ya llevaba en la cola de espera de el dichoso labial Nicki 1 mes y medio y me dio por preguntar si le habían llegado y SI! Ese día les llego un pedido con muchas unidades y uno era para mi! Así que nada me compre el Labial Nicki, ya todas sabéis cual es, como es su color y todo lo demás. Así que solo os voy a dejar como me queda a mi. A mi me encanta hay a gente que no le ha gustado como le ha quedado (ya que no te lo podías probar en el stand, porque no hay probador, muy mal echo pero bueno...) y hay gente que lo ha vendido, pero a mi me flipa. 
También os dejo unas fotitos de la quedada. 




Rocio, Paula, Nagore, Yo y Leah  


Yo, Rocio, Paula, Nagore y Leah 

Otro día me apunte a un curso de auntomaquillaje en MAC con Nago, lo iban a realizar con la colección Reel Sexy y bueno me pareció buena idea, ademas nos dijeron que venían maquilladores de Madrid y Barcelona y nos asesorarían sobre el maquillaje. Bueno total que en mi "curso" nos cogió Paqui (muy conocida en MAC) , no ningún maquillador de Madrid ni Barcelona (cosa que me decepciono, porque nos lo pintaron todo muy bonito y luego nanai) y aparte yo en el curso no aprendí nada nuevo. Vamos que con Paqui genial, pero que no me vendan la moto... Lo único que me gusto es que probé muchos productos que no había probado de la marca. Como ya sabréis luego el dinero que te has gastado en el curso, lo puedes gastar en productos. 
Yo me cogí la base de maquillaje mineral en polvo en el tono Medium Dark, me gusta mucho porque yo quería una base en polvo para el verano así mas ligerita, ademas deja un acabado satinado muy bonito. 
Y también el paint pot Bare Study, me gustan mucho los paint pot, este da muchísima luminosidad al ojo y también de base queda genial.  




Y bueno esto es todo, si se habéis leído todo el tochaco enhorabuena la verdad jejeje 

Gracias por leerme!

eSpePeke



miércoles, 23 de mayo de 2012

Esponja limpiadora con raíz de Konjac Deliplus

Hola chicas, que tal estáis?

Bueno hoy vengo hablaros de un producto de Deliplus muy esperado por muchas, se trata de la esponja Konjac.

Bueno voy a empezar con la descripción que pone en la bolsita. 



"Innovadora esponja limpiadora 100%, derivada de la raíz de la planta japonesaKonjac, con acción purificante. Pre-humedecidad con agua destilada. Para una limpieza eficaz y profunda. Ideal para todo tipo de pieles, gracias a su delicada acción exfoliante.
Modo de uso:
Utilizar por la mañana y noche, con el rostro desmaquillado, masajeando delicadamente. 
Después de utilizar la esponja, enjuagarla, escurrirla y colgarla por el cordón para que se seque al aire. Cuando la esponja este seca, quedara  rígida: sumergirla en agua para obtener su suavidad natural.
Dermatologicamente probada.
Duración 3 meses "




Bueno yo la tengo desde hace un mes mas o menos porque me la regalo Nago, ya están en casi todos los mercadonas, el lunes en Sevilla ya estaba. 
Y bueno a mi me gusta mucho, porque deja la piel muy muy suave, mi piel es normal y sensible y no me ha echo ningún daño ni nada de eso. Yo la utilizo con el limpiador diario, echo el limpiador en la esponja y masajeo. 



La esponja es super blandita y no rasca ni nada de eso, cuando masajeas notas una sensación muy agradable. 
A los tres meses desde que la has abierto, es conveniente tirarla y comprar otra. 
Su precio es de 3.95€
Yo la recomiendo porque esta muy bien de precio. 

¿Y vosotras tenéis ya la esponjita? Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda. 

eSpePeke

martes, 22 de mayo de 2012

Ampollas Cellular Power Etre Belle


El  paso de los años nos manifiesta la aparición del envejecimiento en todo el cuerpo, pero quizás se note más en el rostro porque es nuestra carta de presentación. Entre  las causas del envejecimiento cutáneo podemos destacar una causa debida al progresivo deterioro metabólico y celular,  que activa nuestro reloj biológico.





Pero además, también hay una serie de factores externos que justifican que personas de edad similar muestren grados de envejecimiento muy diferentes, como son la polución ambiental, la exposición al sol,  la situación hormonal,  la alimentación, el consumo de alcohol y tabaco, el estrés, etc.
No obstante, con unos cuidados estéticos y cosméticos adecuados encontramos personas de edad madura con una piel joven y con reducidos signos de envejecimiento.
Être belle lanza al mercado los nuevos programas de ampollas Ampoule Care CellularPower, un potente desarrollo en la ciencia cosmética que mejora la piel desde el interior. La innovadora fórmula del producto utiliza la sinergia de potentes ingredientes para reavivar, hidratar, aportar energía y nutrir la piel a nivel celular, y con ello conseguir una potente acción rejuvenecedora. Como resultado este exclusivo programa  superintensivo restaura la piel dañada porque optimiza de manera  espectacular el metabolismo de la energía en todas las funciones celulares y como resultado la piel experimenta mejoras visibles.
Máxima eficacia en su elaboración, con tecnología sanitaria:
Se consigue gracias al acondicionamiento en ampollas monodosis envasadas en atmósfera inerte que permiten máximas concentraciones de activos y una perfecta estabilidad.

Etre belle ha lanzado su linea de ampollas, tienen 6 modelos diferentes:

Si pincháis encima de cada una os saldrá para que sirven cada una. 

Espero que os haya gustado y os haya servido

eSpePeke

jueves, 17 de mayo de 2012

Cuidado Corporal

Hola chicas, que tal estáis?

Bueno hoy vengo con una entrada sobre los productos que utilizo yo para el cuidado corporal, espero que os guste!



Gel de ducha en espuma Rituals, es la Yogi Flow que huele a rosas y a aceite de almendras dulces, me encanta su olor, se caracteriza porque al apretar el "pum" sale como un chorrito y se va convirtiendo en espuma, hace muchísima espuma y es super suave. Su precio ronda los 8€ y contiene 200ml



Una vez a la semana uso un exfoliante corporal, ahora mismo estoy utilizando I love...Mango & Papaya de Douglas, su olor me encanta porque tiene un olor muy fresquito, lo que también me gusta de este exfoliante es que hace espuma y sus gránulos tienen un tamaño normal, su precio es de 5,95€ y contiene 200ml 



Como hidratante corporal estoy utilizando Supreme body lotion de Sephora, es muy ligera  huele muy bien, a crema, y se absorbe rápidamente, esta me la regalaron y no se su precio. Contiene 125ml.



Como ya ha llegado la calor a Sevilla... ( 42º a las 9 de la noche) pues he empezado con el Gel efecto frío anticelulitico de Deliplus, la verdad que me gusta mucho y ahora viene de perlas el efecto frío para refrescarte las piernas.  Creo que si hace efecto, hable de ella aquí donde podréis encontrar mas información sobre este producto. Ronda los 5€ y Contiene 200ml.



Uso el desodorante Natur Proterc de Sanex que había oído hablar muy bien de el, ademas es 0% aluminio, alcohol y parabenos. Me gusta mucho porque me aguanta mucho. Su precio ronda los 3€ y contiene 50 ml.



Y para las manos uso la cremita que venia en la primera GlossyBox la de la marca Davines, me gusta muchísimo su olor, se absorbe rápido e hidrata que da gusto las manos, ya esta casi terminada, creo que me queda solo para hoy y me da pena porque es una buena crema, pero no se donde la venden, si alguien lo sabe que por favor me lo diga. 



Y bueno para los pies uso el Stepping Stone de Lush, que ya sabéis que es un exfoliante con sal de mar, piedra pómez y manteca de karite, deja los pies suavisimos y me gusta mucho, lo que no utilizo ninguna crema, pero ahora que ya llega el calor tendré que empezar a usarla, lo que no se cual, me recomendáis alguna crema para pies hidratante? 



Bueno y estos son mis productos, ¿que usáis ustedes para la ducha?

eSpePeke

lunes, 14 de mayo de 2012

Productos Terminados 12

Hola chicas, que tal?

Hoy traigo otra entrada sobre productos terminados.


  • Bálsamo corporal delicioso Caudalie. Es de la gama Vinoterapie y es de pepitas de uva y Karité. Pone que es ultranutritivo, calmante y reparador. Para pieles secas a muy secas.  A mi me ha encantado porque hidrataba muchísimo,  huele genial y su textura es muy untuosa, pero se absorbe rápidamente. Pone que calama la sensación de tirantez y si que lo he notado. Esta muy muy bien este bálsamo. No contiene parabenos y no testa en animales, contiene 200 ml. Ronda los 20€, a mi me lo regalaron pero NO lo compraría porque lo veo muy caro. 
  • Mascarilla With Orange Apivita. Es una mascarilla revitalizante con naranja .  Contiene vitamina C y E y la coenzima Q10. Me ha encantado, porque me ha hidratado mucho la piel ademas de dejármela radiante con mucho brillo y luminosidad. La recomiendo para pieles secas. SI la compraría. 
  • False Lash Effect, Max Factor. Esta mascara de pestañas es mi favorita, porque me daba mucho volumen ademas de alargar. SI la volvería a comprar. 
  • Smooth Mineral NYC. Esto era maquillaje mineral suelto, pero yo lo usaba para sellar el corrector. Te echaras el corrector que sea que con este polvo no te salia ningún pliegue, son una maravilla, pero ya nos los venden (una pena la verdad). 

  • Mascarilla Capilar SPA La Toja, para cabellos secos o dañados, me ha gustado mucho porque me dejaba muy suave el pelo y lo puedo desenredar fácilmente ya hable de ella aquí.  SI la volvería a comprar 
  • Champú Hola Hidratación Herbal Essences. Este champú me ha gustado también porque me hidrata mucho el pelo, ya que mi pelo es extremadamente seco, huele a coco que da gusto y ademas aporta brillo al cabello. SI  lo volvería a comprar. 

Y bueno estos han sido mis productos terminados, ¿ habéis probado alguno? 

eSpePeke

sábado, 12 de mayo de 2012

Alternativa #1

Hola chicas!!!
¿Que tal estáis? Espero que muy requetebien! Vaya calor que esta haciendo eh! Madre mía como ha entrado la primavera!

Bueno hoy venia a enseñaros una ALTERNATIVA a las bolitas esas de colores que se ponemos en los botes, recipientes, etc... para las brochas y pinceles.



Ayer le dije a Nago que yo les echaba arroz, pero ella me dijo que al arroz le salían bichos y me quede con la cara de otra, que asco por favor, así que hoy rápidamente he quitado el arroz de los 2 botes que tenia y ella me ha dicho una solución.




Son unas fichitas que venden en Ikea, se llama PYSSLA, se encuentran en la parte de niños y este bote cuesta 5,95€, la verdad que están muy bien por si en los chinos o bazares no encontráis las típicas bolitas.



Bueno espero que os haya servido mi alternativa!!

eSpePeke

viernes, 4 de mayo de 2012

Favoritos Abril

Hola chicas!!
que tal, como estáis? Espero que muy requetebien!

Hoy vengo a enseñaros los Favoritos de Abril, algunas cosas son compras que he echo este mes y se han convertido en favoritos.

Aquí están:




  • Brocha Bronzer Ecotools, la compre en Ebay, no recuerdo el vendedor, me costo 5€. Es inmensa y super suave y me encanta, la uso para polvos y con dos pasadas ya estas lista. 

  • Brocha F15 Sigma, la compre en Lady Belleza, me costo 19€ y la necesitaba para coloretes pigmentados, es una mofetita aplastadita que viene genial para el colorete. 

  • Esmalte 231 Sparkle touch Kiko, este esmalte me encanta siempre me lo echo encima de cualquier color porque le da mucho color a las uñas.

  • Shiny Lipstick Pearl 190 Baby Pink, este me lo regalo Nagore (muchas gracias!) y me gusta mucho, no cubre apenas pero deja un color muy bonito y sutil. 


  • Eyeliner Waterproof Kiko 03, es un tono turquesa verdoso extra bonito, es ultra resistente, tenéis que tener un buen desmaquillante bifasico porque cuesta quitarlo, aquí podéis ver un look con este eyeliner. Su pincel es muy finito, pero yo no me apaño con este tipo de pinceles, así que uso uno biselado.


  • Pre base iluminadora Essence. Es de los nuevos productos que han sacado y estoy muy contenta con ella, ilumina mucho el rostro y a mi el maquillaje me aguanta con esta prebase. Espero que podáis apreciar en la foto el tono que deja.  Yo la recomiendo ya que es muy baratita. (También han sacado una de Catrice que sera muy similar a esta) 


  • Colorete Taj Mahal NARS, Es simplemente precioso, su color es ideal para este tiempo deja el rostro con mucha luz y vida. También uso el colorete de sombra y va genial si lo tenéis probarlo porque el resultado es brutal. 



  • Gel Eyeliner Guylond Este me lo regalo Maribel, y nose donde comprarlo ni cuanto vale ni nada. Desde que le vi este maquillaje Pin Up a Espe, no dejo de hacérmelo y yo no era de raya negra y ahora me chifla! Es negro negro y la verdad que va genial. Me hice el delineado negro para un día de feria y estuve maquillada de 6 de la tarde a 6 de la mañana y cuando llegue a casa seguía igual, así que genial. Seguro que es baratito, así que si lo veis os recomiendo que lo probéis. Os dejo una foto del maquillaje que me hice en feria. (es el pin up que os he dicho antes) 




Y estos han sido mis favoritos, perdonarme por la entrada tan larga, pero necesitaba contar todas las cosas. Si la habéis leído entera enhorabuena! XD, muchas gracias por leerme!

eSpePeke
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...