sábado, 19 de enero de 2013

Outfit 1 Rock Black

Hola chicas, que tal? que de tiempo eh! 

La verdad que os quería pedir perdón porque no tiempo para nada, estoy muy liada con los estudios porque tengo muchísimos trabajos, voy al gym y demás y el finde pues lo dejo para descasar, espero que esteis todas muy bien!

Bueno quiero empezar una nueva sección, se va llamar OUTFIT, y pondré una foto y diré de donde es todo lo que llevo, espero que os guste. 

Aquí vamos a por el primer Outfit

ROCK BLACK


Blazer Lefties
Jersey Lefties
Falda Lefties 
Botines Tienda local
Gargantilla Zara
Bolso Pull & Bear

Espero que os haya gustado, me gustaría ir poniendo en el blog, trabajos que he echo en el curso del primer trimestre poco a poco para que veáis que estoy estudiando, que a mi me esta encantando. 

eSpePeke

6 comentarios:

  1. estas guapisima me encanta todo te que genial, te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? espero que te guste y te quedes asi nos leemos 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    La falda me encanta, quiero una de esas desde hace tiempo.
    Besos desde http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Precioso

    Espero que hayas pasado un gran finde! Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Ole pivonazo!! como me alegra verte de vuelta y encima tan bella ^_^

    El collar me chifla y el conjunto en general.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...