lunes, 28 de septiembre de 2015

Rutina Facial Diaria

Hola chicas!
Si he vuelto después de tanto tiempo! Bueno solo quiero decir que vengo con ganas y muchas entradas nuevas!



Hoy os quiero hablar de la rutina facial diaria que estoy siguiendo actualmente.
Por la mañana uso el gel limpiador sin jabón de alove cosmetics, es para piel seca y no tiene ni parabenos ni sulfatos, es 100% natural, la verdad que esta marca me esta gustando mucho. Cunde mucho porque solo con un pam tienes para toda la cara deja la piel muy limpia y muy hidratada ya que tiene activos naturales hidratantes. A continuación aplico con un algodón a toques el tónico facial de garnier también para piel seca/sensible, es un tónico normal y corriente la verdad y por ultimo aplico el serum y la crema de la gama Hidrabio de Bioderma, me estan encantado estos dos productos, después de verano me notaba la piel sequisima y me estaban saliendo pielesitas de no estar hidratada, en verano la verdad que no me he cuidado la piel como debería, pero bueno, estos dos productos me la ha mejorado muchísimo. Noto la piel super hidratada todo el día y uso los dos productos de día y noche. Hago lo mismo por la noche. 



Para limpiar la piel del maquillaje utilizo el desmaquillante de ojos de Bonte (marca blanca de clarel) todo un descubrimiento, su precio es de 1,89€ y arrastra muy bien el maquillaje para mi el mejor low cost que he probado, a continuacion uso el agua micelar de la marca Byphasse, no tiene alcohol ni parabenos, este bote de 500ml cuesta 3€ en primor, también un descubrimiento, no me pica los ojos y no me deja sensación tirante en la piel. 


Cual es vuestra rutina facial? Habeis probado algo? 

Besos!!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...